José Luis Trejo considera importante continuar con la buena racha

Tras el buen inicio del Necaxa, el Director Técnico del equipo, José Luis Trejo, consideró importante que el equipo busque continuar con la racha, además que los buenos resultados le imprimen...
 Tras el buen inicio del Necaxa, el Director Técnico del equipo, José Luis Trejo, consideró importante que el equipo busque continuar con la racha, además que los buenos resultados le imprimen confianza al conjunto rojibalnco.

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO6 de Febrero de 2007

  • No siente nada al enfrentar a Pachuca

Tras el buen inicio del Necaxa, el Director Técnico del equipo, José Luis Trejo, consideró importante que el equipo busque continuar con la racha, además que los buenos resultados le imprimen confianza al conjunto rojibalnco.

"Tenemos esa calma que da esto de iniciar bien pero todavía nada está dicho. Como dije, debemos mantenernos y buscar que en el inicio de la Copa Libertadores, que está muy cerca y viene la carga fuerte, sigamos con el buen nivel y cumplir en ambos".

También reconoció que el equipo se encuentra ante un complicado compromiso, al tener que desempeñarse de buena forma en la liga además de en la Libertadores y que el aspecto físico será importante, "Estamos preparados porque sabemos lo que va a representar. Tenemos un plantel bastante amplio en calidad, y en cantidad también, como para pensar que en un momento dado podamos dar rotación a los jugadores".

Por otra parte, sobre el partido que el equipo rojiblanco enfrentará este sábado en la ciudad de Pachuca, ante los Tuzos el estratega necaxista señaló que para él no significa nada enfrentar al cuadro al que llevó al campeonato en el Clausura 2006, "simplemente para mí, el hecho de estar como está el equipo me da para pensar que tenemos que seguir sumando. Nada más".

Señaló que Pachuca será un rival difícil de vencer, pero confió en la calidad de su equipo "tenemos enfrente un rival que viene jugando bastante bien, conjuntado, pero nosotros también vamos bien, así que va a ser un partido muy interesante y muy apretado, pero Necaxa con la intención de seguir sumando", además aseguró que los Rayos no saldrán a buscar un punto, si no que irán por la victoria.

Finalmente señaló que Iván Vázquez regresará a la portería del equipo tras la lesión en la nariz que lo dejó fuera en las primeras jornadas, aunque resaltó el buen trabajo realizado por Alexandro "Mostro" Álvarez, "qué bueno que los dos están en buena forma y cumpliendo", concluyó.

[mt][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×