Voy con todo por la titularidad: Landín

Para Luis Ángel Landín, delantero de los Tuzos, resultó de suma importancia haberle anotado a un equipo como Chivas el fin de semana, y más aún porque el gol que hizo le da la confianza de seguir...
Para Luis Ángel Landín, delantero de los Tuzos, resultó de suma importancia haberle anotado a un equipo como Chivas el fin de semana, y más aún porque el gol que hizo le da la confianza de seguir por buen camino y alcanzar la titularidad. El Tuzo se dice
 Para Luis Ángel Landín, delantero de los Tuzos, resultó de suma importancia haberle anotado a un equipo como Chivas el fin de semana, y más aún porque el gol que hizo le da la confianza de seguir por buen camino y alcanzar la titularidad. El Tuzo se dice

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Martes 6 de Febrero de 2007

  • "Nunca he bajado los brazos"

Para Luis Ángel Landín, delantero de los Tuzos, resultó de suma importancia haberle anotado a un equipo como Chivas el fin de semana, y más aún porque el gol que hizo le da la confianza de seguir por buen camino y alcanzar la titularidad. El Tuzo se dice dispuesto a ir con todo por un puesto en el once ideal de Enrique Meza.

En entrevista para Medio Tiempo, Luis Ángel comentó de la relevancia de los 3 puntos que consiguieron en el estadio Jalisco, "es muy motivante por haber ganado un partido así, pero lo mas importante es que seguimos sumando".

Respecto a la anotación de último minuto que consiguió, Landín agregó, "ya hacia falta un partido así, ante un equipo y en un estadio como ese (el Jalisco), por lo que anotar el gol me da confianza de seguir concretando, y más porque fue contra Chivas".

La titularidad es algo que lleva buscando desde hace varios meses el joven delantero, "nunca he bajado los brazos, siempre he trabajado, y aunque no anote gol, siempre doy mi máximo esfuerzo, y por supuesto que voy a buscar la titularidad".

"Son varios jugadores los que están ahí peleando, Cacho, el "Chaco", Damián y otros, por lo que se que va a ser difícil pero no imposible, todos tenemos un muy buen nivel y por eso es una competencia sana, así es que voy a luchar con todo para estar otra vez ahí".

Finalmente se le cuestionó en torno al ingrediente extra que últimamente se ha dado en los partidos frente a Chivas, el que se definan de último minuto, a lo que contestó, "siempre estos partidos han sido así, duros en todo momento y con varios roces".

"Pero más que nada el esfuerzo de todo el equipo es lo que nos ha hecho ganar de esa forma, porque no se deja de luchar hasta que pita el árbitro, y no sólo en estos partidos sino en todos, ya son varias las ocasiones que se ha dado".

Mañana los Tuzos entrenarán de nueva cuenta en la Universidad del Futbol cerca de las 10:00 hrs., con la novedad de que Miguel Calero viajó a Colombia para realizarse exámenes médicos por un problema en el hombro, el cual lleva ya varios meses aquejándolo.    

[mt] [Foto: Ulises Pineda]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×