José Manuel de la Torre no viajó a Phoenix por falta de visa

El viaje a Phoenix estaba listo. El Hotel estaba reservado, el vuelo de regreso estaba en orden pero a final de cuentas, el técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre no pudo viajar al...
 El viaje a Phoenix estaba listo. El Hotel estaba reservado, el vuelo de regreso estaba en orden pero a final de cuentas, el técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre no pudo viajar al partido de la Selección Mexicana de futbol porque "mi visa está e

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Febrero del 2007

  • Esperan que los jugadores de Chivas regresen a tiempo

El viaje a Phoenix estaba listo. El Hotel estaba reservado, el vuelo de regreso estaba en orden pero a final de cuentas, el técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre no pudo viajar al partido de la Selección Mexicana de futbol porque "mi visa está en Miami, en la embajada de Trinidad y Tobago".

“Chepo” iba a comentar desde el Estadio el cotejo de carácter amistoso entre México y Estados Unidos para una televisora, pero "hubo ese problema, los documentos están en Miami, lugar donde pudimos sacar las visas y no tengo los documentos para poder viajar", dijo el estratega rojiblanco.

Aseguró que de cualquier manera estará comentando el cotejo del Tri, no en el Estadio, pero "haremos enlaces con la gente en Phoenix y bueno, comentar el partido de esta manera. Nosotros pensamos que los documentos ya estaban en México pero no, los detuvieron en la Embajada y vamos a esperar a que los liberen", siguió.

Que las visas no hayan sido liberadas aún no además de afectar el viaje que ya tenía planeado el pastor rojiblanco, también puede llegar a modificar el plan con los jugadores de la Selección Mexicana que son de Chivas, ya que si no son liberados sus documentos, retrasarían su llegada y posiblemente no trabajarían el jueves en el entrenamiento que hasta el momento esta planeado por el Cuerpo Técnico que comanda De la Torre, a las cinco de la tarde.

"Nos dijeron que los liberarían hoy mismo o a más tardar mañana pero nos aseguraron que los liberarían hoy mismo. Teníamos ya todo planeado para trabajar, mañana con la integración de los seleccionados estaríamos trabajando por la tarde pero esperemos que todo salga bien", indicó "Chepo", quien  trabajó con un grupo muy reducido de elementos está mañana en las instalaciones de "Multigol".

Y es que por la tarde Tapatío juega contra Tecos en el Estadio Tres de Marzo, equipo al cual fueron a reforzar Sergio Santana y Manuel Sol, por parte del primer equipo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×