'Chiquis' y Mendoza por Tressor y Zapata que jugarán con Colombia

Rafael "Chiquis" García y David Mendoza suplieron a los ausentes Tressor Moreno y Edgar Zapata, en el once titular de los Tiburones Rojos de Veracruz para el partido interescuadras frente a los...
 Rafael "Chiquis" García y David Mendoza suplieron a los ausentes Tressor Moreno y Edgar Zapata, en el once titular de los Tiburones Rojos de Veracruz para el partido interescuadras frente a los Tiburones Rojos de Córdoba de la Segunda División, de cara a

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 7 de Febrero del 2007

  • Jugaron ante la filial

Rafael "Chiquis" García y David Mendoza suplieron a los ausentes Tressor Moreno y Edgar Zapata, en el once titular de los Tiburones Rojos de Veracruz para el partido interescuadras frente a los Tiburones Rojos de Córdoba de la Segunda División, de cara a su duelo frente a las Águilas del América, este sábado a las 19:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, dentro de la fecha 4 del Clausura 2007.

El técnico escualo, Pedro Monzón, formó con: Jorge Bernal en la portería; Mario Rosales, Mauricio Victorino, David Mendoza y Manuel López Mondragón en la defensa; Lucas Ayala, Rafael "Chiquis" García, Cesáreo Victorino y Luis Alonso Sandoval en la media; así como Héctor Mancilla y Sebastián González en la delantera.

Con esto, García y Mendoza sustituyeron a Tressor Moreno y Edgar Zapata, que este miércoles jugarían con la Selección de Colombia ante Uruguay y, serían los dos movimientos en el once que inició y cayó la jornada anterior ante los Tecos 3-0.

En el primer tiempo del partido interescuadras, tanto Pedro Monzón, técnico del equipo escualo, como Pedro Osorio, entrenador del equipo cordobés filial de los Tiburones Rojos, utilizaron a sus cuadros titulares y terminó 2-1 a favor de los primeros. Omar Tejeda marcó por Córdoba y Héctor Mancilla y Axel Ruiz por los Tiburones Rojos.

En la misma primera parte, Pedro Monzón hizo ingresar al juvenil Axel Ruiz por Sebastián González y marcó el 2-1. Ya para la segunda mitad el técnico argentino realizó varios movimientos en su once titular con los ingresos de Omar Rivera por Mario Rosales, Miguel Acosta por Mauricio Victorino, Óscar Razo por Manuel López Mondragón y Francisco Bravo por Héctor Mancilla, tan sólo por citar algunos.

En esta segunda parte, los escualos se despacharon con la cuchara grande y marcaron cinco goles más; Francisco Bravo y Luis Alonso Sandoval con dos cada uno, así como uno más de Héctor Mancilla para dejar el marcador a su favor 7-1.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×