David Oteo busca que no les anoten tantos goles al Atlante

Con seis goles recibidos en tres juegos, pues sólo se han ido en blanco contra Cruz Azul, la meta de Atlante en el partido ante Monterrey, de la fecha cuatro del torneo Clausura 2007, es no...
 Con seis goles recibidos en tres juegos, pues sólo se han ido en blanco contra Cruz Azul, la meta de Atlante en el partido ante Monterrey, de la fecha cuatro del torneo Clausura 2007, es no permitir más tantos en contra, señaló el defensa David Oteo.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Febrero de 2007

  • "Debemos ser conscientes de los errores"

Con seis goles recibidos en tres juegos, pues sólo se han ido en blanco contra Cruz Azul, la meta de Atlante en el partido ante Monterrey, de la fecha cuatro del torneo Clausura 2007, es no permitir más tantos en contra, señaló el defensa David Oteo. Tras señalar que el choque ante Rayados tiene tintes especiales por enfrentar a Miguel Herrera, ex técnico azulgrana, Oteo mencionó que no les impresiona el ataque del colombiano Hugo Rodallega y los argentinos Leandro Gracián y Rolando Zárate. "Hemos recibido muchos goles, tres en el primer partido (Morelia), otros tres ante San Luis, tenemos que trabajar y ser inteligentes para jugar contra Monterrey y de aquí en adelante ya no recibir más tantos, que la defensa le dé solidez al equipo y podamos ganar este juego". El zaguero azulgrana aseguró que para conseguir un resultado positivo el próximo sábado ante Rayados "debemos ser conscientes de los errores que hemos cometido y rectificar en lo que falta".  Juzgó que en el duelo ante los potosinos "nunca tuvimos la posesión del balón, jamás llegamos de atrás hacia delante con el balón controlado y eso motivó a que no tuviéramos oportunidades de gol".

Admitió que enfrentar a Monterrey es especial para muchos de los azulgranas por verse nuevamente las caras con quien fuera el timonel de Atlante, ahora estratega del conjunto regio.

David Oteo señaló que la mentalidad está puesta en no perder puntos en el estadio Azteca, como ya lo hicieron ante Cruz Azul.

"Puede ser especial porque el entrenador nos conoce, sabe como juega uno y otro, pero creo que el que sea más inteligente dentro del campo, el que tenga más el balón va a poder crear las jugadas de gol y va a tener mayor posibilidad de sacar el triunfo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×