Cuando te salen las cosas todos te abrazan, cuando no, todo es malo: Mancilla

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla evitó referirse a las declaraciones de su técnico, Pedro Monzón quien tras la derrota frente a Tecos de la UAG por 3-0 sostuvo que...
 El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla evitó referirse a las declaraciones de su técnico, Pedro Monzón quien tras la derrota frente a Tecos de la UAG por 3-0 sostuvo que en el equipo no hay estrellas, que un jugador no gana solo

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de Febrero del 2007

  • "Con Pumas demostramos que tenemos equipo para pelear"

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla evitó referirse a las declaraciones de su técnico, Pedro Monzón quien tras la derrota frente a Tecos de la UAG por 3-0 sostuvo que en el equipo no hay estrellas, que un jugador no gana solo un partido y que le daba pena dirigir a un cuadro como este.

-En relación al partido contra Tecos, el técnico comentaba que hay estrellitas en algunos jugadores y te mencionaba dentro de esos jugadores, ¿cuál es tu opinión?-

"Ninguna. Puedes preguntarme todo lo que quieras del partido, del rival, pero no me voy a referir a ese tema", contestó el ariete chileno.

-¿Coincides con él, con lo que declara Pedro Monzón?- "No me voy a referir a ese tema, pregúntame todo lo que quieras del partido, el rival, cómo estamos trabajando, pero a ese tema no me voy a referir", reiteró.

-¿Él también hablaba de que le da pena dirigir este equipo?- "Te vuelvo a repetir, no me voy a referir. Ya leí todo, escuché todo, así que te podría decir, no tengo palabras para referirme a eso, yo me dedico día a día a entrenar al máximo y hay partidos donde no salen las cosas, y hay partidos donde si salen, (ahí) todos te abrazan y cuando no salen por qué no te abrazan o por qué todo malo, pero por eso te digo, no me voy a referir a las palabras que dijo", insistió.

Mancilla agregó que, "a lo único que me voy a referir es a que contra América es un partido complicado, un rival complicado al que no podemos darle espacios, que tiene muy buenos jugadores, que en cualquier momento te desequilibran un partido, así que si repetimos lo que hicimos con Tecos estamos claros que va a ser muy complicado el rival.

"Hay que estar concentrados los 90 o 92 minutos que dure el partido, no cometer errores y tratar de convertir las ocasiones que tengamos, porque en el partido anterior si bien es cierto no tuvimos muchas ocasiones claras, ojalá que tengamos el día sábado ocasiones claras para convertir".

-Es temprano para juzgar un equipo tomando en cuenta que es la fecha 3, ¿pero hay algún problema anímico en el equipo, en lo futbolístico?- "No, los jugadores estamos tranquilos, estamos concientes de que se jugó mal, yo en lo personal soy bastante auto crítico y ustedes saben en el campeonato pasado yo recibí mil bombardazos y lo supe soslayar, después esos bombardazos se volvieron todos en abrazos al final del torneo, pero (estoy) tranquilo".

Héctor Mancilla aceptó estar consciente de que jugó mal un partido, "pero por ese partido tampoco hay que echarse a morir y no bajar anímicamente, ahora tenemos una revancha, esto es lo bonito del futbol, que semana tras semanas tienes revanchas y por ahí demostrar que están equivocados, que fue un partido así como fue con Querétaro y después venimos con Pumas acá y demostramos que tenemos equipos para pelear.

"También lo podemos hacer contra América, lo único que estamos pecando un poquito es cambiar mucho el jugar acá de local e ir a jugar de visita, así que en esa parte habrá que mejorarla y para ello estamos trabajando y lo hemos conversado también", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×