Directiva del Veracruz busca otro fichaje por la lesión del 'Pato' Alfaro

El Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Godofredo Forzán, informó que buscarán dar de alta a otro jugador en sustitución de Juan Pablo Alfaro, quien este martes sufrió...
 El Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Godofredo Forzán, informó que buscarán dar de alta a otro jugador en sustitución de Juan Pablo Alfaro, quien este martes sufrió rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha y qu

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 7 de Febrero del 2007

  • Admiten que le adeudan a Dorados

El Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Godofredo Forzán, informó que buscarán dar de alta a otro jugador en sustitución de Juan Pablo Alfaro, quien este martes sufrió rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha y quedó descartado para lo que resta del Clausura 2007.

Forzán Portilla explicó que este tipo de situaciones no están contempladas en el reglamento de competencia, "y se están haciendo los trámites necesarios para que el próximo lunes lo intervengan –quirúrgicamente- y veremos, en base al reglamento, qué es lo que podemos hacer. El reglamento no especifica si es uno o dos o tres jugadores, entonces ahí caemos en la situación de interpretar, ahora vamos a ver qué dice la Federación".

"Sí se puede, creo que sí lo tenemos que hacer, ya lo comenté con el entrenador, está de acuerdo, entonces habría que buscar a alguien que pueda o esté en la disponibilidad de cubrir esa baja. Entre hoy y mañana se estaría definiendo", agregó.

El directivo escualo aclaró que ese otro elemento podría ser de otra posición, "en base a que ya se ha visto el desempeño del equipo en los últimos tres partidos y se tienen más claras la necesidades".

Godofredo Forzán, por otra parte aceptó que existen adeudos con la Directiva de los Dorados de Sinaloa, pero estos se cubrirán tal y como fueron negociados ante las autoridades de la Federación Mexicana de Fútbol.

"Desde la semana pasada se ha venido negociando con ellos la deuda como debe de ser, se ha venido cumpliendo con los plazos requeridos, ayer el Presidente del club les hizo una última propuesta, quedaron de pensarlo y avisarnos en estos días, nosotros no estamos negando la deuda, ni pagar, ni mucho menos; nada más que tenemos un acuerdo y queremos que se cumpla de esa manera", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×