Equipo juvenil del Veracruz viajó a Uruguay para el I Mundial Juvenil

El equipo juvenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, con tres refuerzos de Pumas de la UNAM y uno más del Puebla, viajó este miércoles a Maldonado, Uruguay, para participar en el Primer Mundial...
 El equipo juvenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, con tres refuerzos de Pumas de la UNAM y uno más del Puebla, viajó este miércoles a Maldonado, Uruguay, para participar en el Primer Mundial Juvenil "José Nasazzi", categoría 1993 a realizarse del 10 a

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 7 de Febrero del 2007

  • "El equipo lleva muchas ilusiones"

El equipo juvenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, con tres refuerzos de Pumas de la UNAM y uno más del Puebla, viajó este miércoles a Maldonado, Uruguay, para participar en el Primer Mundial Juvenil "José Nasazzi", categoría 1993 a realizarse del 10 al 18 del presente mes.

El técnico del equipo juvenil escualo, que participa en la Liga Premier de la capital de la República, Carlos Cazarín explicó que en la primera ronda enfrentarán al Caixas de Brasil el día 11, al Nacional de Uruguay el día 12 y a la Selección de Maldonado también de ese país, el día 13 del presente.

"Sabemos de la dificultad, por la ventaja que nos llevan en el trabajo, pero vamos con la idea de calificar y llegar hasta la Final. Va a ser muy difícil, pero la idea es ganar el Mundial", sostuvo Cazarín Duarte.

Dijo desconocer a los rivales que enfrentará en la primera ronda, "pero el grupo está muy motivado, fuerte mentalmente. Creo que con la disposición que mostremos en el terreno de juego podemos nivelar la experiencia de ellos", agregó.

Carlos Cazarín, también Auxiliar Técnico del equipo Tiburoncitos Rojos de Boca del Río de la tercera división, aseguró que va comprometido con la directiva y la gente que lo ha apoyado para que dirija el grupo.

"La verdad es que voy con muchas ilusiones, creo que es un equipo que puede dar muchas satisfacciones", agregó Cazarín.

Los jóvenes que harán el viaje son: Jonathan Hernández y Gibrán Lajud como porteros; Diego González, Daniel Domínguez, Irving Abascal, Víctor Chávez, Alan Delgado, Diego Aviña, Jorge Ruiz y Jahiel Beristain como defensas; Hansel garcía, José Cantarell, Luis Ibarra y Aldo Alemán como medios; así como Flavio Tlaxcalteca, Raúl Muñoz, Héctor Alvarado y Sergio Jiménez como delanteros.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×