Avalan en Tigres la decisión de la FMF para frenar la violencia

Aunque a los integrantes de las barras de futbol no les agradó en lo absoluto la medida que implementó la Federación Mexicana de Futbol, en la que todos los Presidentes acordaron prohibir la...
Aunque a los integrantes de las barras de futbol no les agradó en lo absoluto la medida que implementó la Federación Mexicana de Futbol, en la que todos los Presidentes acordaron prohibir la entrada a sus estadios de los grupos de animación de los equipos
 Aunque a los integrantes de las barras de futbol no les agradó en lo absoluto la medida que implementó la Federación Mexicana de Futbol, en la que todos los Presidentes acordaron prohibir la entrada a sus estadios de los grupos de animación de los equipos

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario,  8 de Febrero de 2007

  • Ojalá se haga una excepción en el Clásico: Aldo

Aunque a los integrantes de las barras de futbol no les agradó en lo absoluto la medida que implementó la Federación Mexicana de Futbol, en la que todos los Presidentes acordaron prohibir la entrada a sus estadios de los grupos de animación de los equipos visitantes, los jugadores de Tigres Omar Briseño y Aldo de Nigris simplemente dieron el sí.

Ambos elementos coincidieron en que lo mejor para el futbol mexicano es que se evite la violencia ya que muchas familias siguen yendo a los Estadios.

"-Las Barras- deben de ir a ver un buen partido de futbol, apoyar a su equipo y que no pase de ahí pero si siguen reincidiendo en ese tipo de cosas yo creo que es una buena medida porque tambien van familias va mucho niño a ver los partidos y ver ese tipo de cosas no les deja nada bueno", mencionó Briseño.

El zaguero indicó que tras los conatos de bronca que han sucedido en en varios Estadios en las últimas semanas, esta medida es buena ya que "de otra manera no se puede controlar".

-¿Está a tiempo esta medida?- "No sé qué tan a tiempo, hay que esperar a que sea una buena medida, no sabes cómo vayan a  reaccionar las barras, esperemos que bien y ojalá que esa medida se apruebe", dijo.

El delantero Aldo de Nigris confesó que en caso de que esta medida se lleve a cabo espera que en la edición 84 del Clásico Regiomontano se haga una excepción. "Ojalá que si toman esas medidas las quiten para el Clásico", dijo.

Aldo se dijo amigo de algunos elementos de la barra auriazul, la cual ya tiene tiempo de no crear problemas en esta Ciudad. "Puedo decir que son decisiones de ellos -de los Directivos- por lo que ha pasado, a mí me gusta mucho la porra de nosotros, es lo que mas me gusta de la gente de aquí por cómo nos apoya, los Libres y Lokos merecen mi respeto y ojalá que se arreglen esas cosas y que pare la violencia. Por las imágenes que vi ellos -los aficionados de Morelia- les querían quitar eso.

"Puede ser que sí llegue a tiempo la medida porque hay familias en el Estadio y es peligroso, pero en este Estadio nunca ha surgido nada, tienen su espacio y los apoyo porque me gusta cuando estoy dentro de la cancha cómo apoyan", confésó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×