'Chelito' no va de inicio ante las Chivas

César Delgado está ansioso por jugar otra vez un partido desde el inicio, pero tendrá que esperar mínimo una jornada más porque este sábado, contra Guadalajara, estará otra vez como suplente en el...
 César Delgado está ansioso por jugar otra vez un partido desde el inicio, pero tendrá que esperar mínimo una jornada más porque este sábado, contra Guadalajara, estará otra vez como suplente en el estadio Azul.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Febrero de 2007

  • "No estoy al 100 por ciento"
  • Quiere regresar a su Selección

César Delgado está ansioso por jugar otra vez un partido desde el inicio, pero tendrá que esperar mínimo una jornada más porque este sábado, contra Guadalajara, estará otra vez como suplente en el estadio Azul.

"Todavía no estoy bien físicamente, todavía no estoy al 100 para empezar, pero voy a estar en la banca para poder entrar algunos minutos como el partido pasado, para así ir agarrando ritmo".

"Estoy muy ansioso por poder iniciar desde un principio, pero con mucha tranquilidad sabiendo que no es fácil ponerse bien físicamente, pero tranquilo, yendo de a poquito, sin apurarme y ya llegará el momento para poder iniciar", aseguró al término del entrenamiento en el estadio Azul.

El "Chelito" descartó que sea una ventaja para La Máquina la salida de Oswaldo Sánchez de las Chivas.

"Nosotros no pensamos quién está al frente, simplemente pensamos en nosotros, depender de nosotros de lo que hagamos dentro de la cancha para poder ganar el partido, estar concentrados, jugar bien al futbol", dijo.

Advirtió que Cruz Azul trabaja en lo suyo, tratará de proponer el encuentro y que no están al pendiente de lo que Guadalajara haga o deje de hacer.

"Es un equipo difícil, como todos, por ahí tiene más trascendencia porque son dos equipos grandes, pero vuelvo a repetir, dependemos de lo que hagamos nosotros dentro de la cancha para llevarnos los puntos. Creo que los dos tenemos la misma responsabilidad de ganar, pero nosotros tenemos que imponer condiciones porque somos locales, con nuestra gente y hacer un buen partido para ganar", mencionó.

-¿Te preocupa que haya más afición rojiblanca?- "Chivas tiene mucha gente acá, siempre que viene se hace sentir, pero somos locales, es nuestro estadio, es nuestra cancha y trataremos de que la gente venga a la cancha y nos apoye para poder hacer un buen partido",afirmó.

-Guadalajara los echó de la Liguilla pasada en Cuartos de Final.- "Eso ya quedó atrás, obvio que nos duele, nos dolió y nos sigue doliendo, pero ya tenemos que dejar eso atrás, porque éste es un partido más donde tenemos que hacer bien las cosas", aseguró.

Ayer la Selección de Argentina venció a domicilio a Francia, en lo que fue el debut de Alfio Basile al frente de la Albiceleste, por lo que Delgado está ansioso por volver a representar a su país.

"Tengo muchas ganas de volver a la Selección, pero primero debo de trabajar acá con Cruz Azul para levantar el nivel para que el técnico me pueda llegar a ver", sostuvo.

[mt][foto: Héctor Cruz]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×