Jared Borgetti ya piensa en Chivas

Los jugadores de Cruz Azul, Gerardo Torrado y Jared Borgetti, se adelantaron al resto de los seleccionados nacionales que llegarán al Distrito Federal esta noche, provenientes de Phoenix, Arizona,...
 Los jugadores de Cruz Azul, Gerardo Torrado y Jared Borgetti, se adelantaron al resto de los seleccionados nacionales que llegarán al Distrito Federal esta noche, provenientes de Phoenix, Arizona, tras el partido amistoso de ayer donde cayeron 2-0 contra

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de febrero de 2007

  • "De la Selección no tengo nada que decir"
  • "Espero que el sábado venga muchísima gente de Cruz Azul"

Los jugadores de Cruz Azul, Gerardo Torrado y Jared Borgetti, se adelantaron al resto de los seleccionados nacionales que llegarán al Distrito Federal esta noche, provenientes de Phoenix, Arizona, tras el partido amistoso de ayer donde cayeron 2-0 contra Estados Unidos.

Del encuentro que fue la presentación en el timón del Tricolor para Hugo Sánchez, el delantero de La Máquina no quiso opinar más. "Si me preguntan de la Selección, no tengo nada que decir, pero de Cruz Azul, adelante", dijo en las afueras del Estadio Azul.

Borgetti descartó que la derrota sufrida ayer ante el máximo rival de México en la CONCACAF pueda afectarle de alguna manera en su rendimiento el sábado, cuando los celestes reciban al Guadalajara.

"Yo tengo 13 años jugando, así que un partido no me va a cambiar para otro. Todos los partidos son diferentes y el del sábado es un excelente partido donde tenemos que sacar un buen resultado, con el apoyo de la gente", enfatizó.

Borgetti, al igual que ayer su compañero Richard Núñez, pidió apoyo a la afición cementera para llenar de color celeste las gradas del Estadio Azul, porque en los últimos encuentros entre estos dos cuadros, los seguidores rojiblancos son los que han llevado la batuta.

"Ellos son un equipo que cuando van de visitantes juegan abierto, y por ahí dicen que cuando vienen a jugar aquí es como si fueran los locales porque viene muchísima gente de Chivas al estadio, pero yo espero que sea al revés y el sábado venga muchísima gente de Cruz Azul y al final de los 90 minutos salgan contentos", indicó.

-¿Es más vulnerable la portería de Chivas sin Oswaldo?- "No, no, el chavo (Luis Michel) es un buen portero, obviamente Oswaldo es mucho mejor. Nada más hay que estar metidos en lo nuestro y hacer nuestro futbol", aclaró.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×