José Luis Trejo considera que la derrota del Tri no es para alarmarse

Después de la derrota de la Selección Mexicana ante su similar de Estados Unidos, el Director Técnico del Necaxa, Jose Luis Trejo, señaló justa la victoria del vecino del norte, pero que México...
Después de la derrota de la Selección Mexicana ante su similar de Estados Unidos, el Director Técnico del Necaxa, Jose Luis Trejo, señaló justa la victoria del vecino del norte, pero que México realizó un buen partido y que el resultado no es para al
 Después de la derrota de la Selección Mexicana ante su similar de Estados Unidos, el Director Técnico del Necaxa, Jose Luis Trejo, señaló justa la victoria del vecino del norte, pero que México realizó un buen partido y que el resultado no es para al

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO8 de Enero de 2007

  • No espera ser bien recibido en Pachuca

Después de la derrota de la Selección Mexicana ante su similar de Estados Unidos, el Director Técnico del Necaxa, Jose Luis Trejo, señaló justa la victoria del vecino del norte, pero que México realizó un buen partido y que el resultado no es para alarmarse.

"Ellos, como siempre, a lo suyo, pensando en una posibilidad y les salió, sin embargo, ante todo se pudo ver que hay mucha calidad en el futbol mexicano. Es parte de un inicio, de un proceso donde Hugo (Sánchez) tendrá que ir viendo cómo está el grupo", señaló.

Consideró que el equipo mexicano tiene mucha calidad y que luego servirá para observar cómo llegan los jugadores de Europa y que tanto confiar en ellos, cómo los que militan en el futbol nacional.

Además consideró que el equipo estadounidense ha logrado tener un crecimiento considerable y ya no es el equipo al que se le podía vencer fácilmente.

"Ha crecido mucho en todos los aspectos, no sólo en la velocidad y demuestra que sigue siendo el equipo a vencer. Los tiempos han cambiado, pues antiguamente era normal para nosotros ganarles y ahora nos damos cuenta qué difícil es y seguirá siendo nuestro dolor de cabeza", consideró el estratega rojiblanco.

SALGUEIRO ESTÁ CONSIDERADO ANTE PACHUCA

Por otro lado comentó que el nuevo refuerzo de los Rayos, el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, está considerado para el partido ante Pachuca, mientras que Alexandro Álvarez e Iván Vázquez no tienen su lugar asegurado en la portería.

Además no considera especial el juego ante Pachuca aunque sí quiere obtener la victoria, "a mí me gusta ganar todos los juegos, no nada más a Pachuca. Vamos a pensar que éste sea otro paso y que saldremos bien de esa aduana que es muy difícil. Es un equipo que está jugando bien y nos va a complicar", además finalizó señalando que no espera ser bien recibido por la afición Tuza, "espero cualquier cosa. Después de la última visita espero de todo y es muy normal".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×