Leandro quiere romper la rachita

Los Diablos Rojos del Toluca son una verdadera pesadilla para los Pumas de la UNAM.
 Los Diablos Rojos del Toluca son una verdadera pesadilla para los Pumas de la UNAM.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Febrero de 2007

  • Importante para Leandro la fiesta en la tribuna

Los Diablos Rojos del Toluca son una verdadera pesadilla para los Pumas de la UNAM.

Desde el Apertura 2005 acumulan tres derrotas y un empate.  Ni Hugo Sánchez, ni Miguel España, ni Ricardo "Tuca" Ferreti, han logrado vencer a los pupilos de Américo Rubén Gallego.

Por ello se antoja interesante el duelo del domingo en la cancha del Nemesio Díez, en donde Leandro Augusto espera romper la racha,

"Este es un partido importante, el Toluca es un gran equipo que siempre se para muy bien en su cancha, tiene un planteamiento muy agresivo. Nosotros venimos trabajando en la semana para seguir sumando y más en un partido de grupo en donde también pelearemos los primeros lugares".

"Tenemos que mostrar mucho orden porque el Toluca puede desequilibrar y nosotros tenemos que estar muy concentrados", apuntó el mediocampista.

Leandro le anotó a los Diablos el 6 de Febrero del 2006, aunque de poco sirvió pues el equipo salió derrotado. El brasileño espera que el domingo los tantos cuenten para llevarse los tres puntos y colocarse en un mejor lugar del Grupo 3.

IMPORTANTE PARA LEANDRO LA FIESTA EN LA TRIBUNA

Escandalosos o no, alegres o enojados, aplaudiendo o abucheando. Los aficionados forman parte importante de la fiesta futbolística en México.

Leandro Augusto dijo que no le gusta que sus porras no estén con ellos en el estadio cuando jueguen de visitante, por lo que espera que la Federación Mexicana de Futbol reconsidere su decisión de no permitir la entrada a las porras cuando salgan de casa.

"El apoyo de la afición siempre es importante para cualquier equipo, yo siento que debería haber una mejor forma de solucionar este problema. La fiesta en la tribuna es importante, si ya se tomó la desición hay que esperar para ver lo que va a pasar".

"Nosotros somos profesionales y debemos de salir a la cancha independientemente de lo que pase en la tribuna, si no tenemos apoyo, será doble motivación para salir concentrados al partido", señaló el brasileño.

El "7" de Pumas apuntó que no sólo Pumas tiene asociaciones denominadas "Barras" y espera que también pongan atención en los demás equipos.

[mt][foto: Héctor Cruz]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×