Pedro Monzón repetirá alineación para recibir al América

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón repitió el mismo once del miércoles, durante el "parado" de equipo que hizo este jueves por la mañana en el Luis "Pirata" de la Fuente...
El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón repitió el mismo once del miércoles, durante el "parado" de equipo que hizo este jueves por la mañana en el Luis "Pirata" de la Fuente de cara al compromiso frente a las Águilas del América, el s
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón repitió el mismo once del miércoles, durante el "parado" de equipo que hizo este jueves por la mañana en el Luis "Pirata" de la Fuente de cara al compromiso frente a las Águilas del América, el s

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de Febrero del 2007

  • Celebraron el cumpleaños de Mario Rosales

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón repitió el mismo once del miércoles, durante el "parado" de equipo que hizo este jueves por la mañana en el Luis "Pirata" de la Fuente de cara al compromiso frente a las Águilas del América, el sábado a las 19:00 horas en la fecha 4 del Clausura 2007.

El entrenador argentino nuevamente volvió a utilizar en la zaga a David Mendoza en sustitución de Edgar Zapata y a Rafael "Chiquis" García en lugar de Tressor Moreno, quienes hasta hoy mismo por la noche o mañana retornarán de Colombia después de haber estado con la Selección Colombiana que cayó ante Uruguay 3-1.

Pedro Monzón formó en el cuadro supuestamente titular con: Jorge Bernal en la portería; Mario Rosales, Mauricio Victorino, David Mendoza y Manuel López Mondragón en la defensa; Lucas Ayala, Rafael García, Cesáreo Victorino y Luis Alonso Sandoval en la media cancha; así como Héctor Mancilla y Sebastián González en la delantera.

SE CONCENTRAN ESTA NOCHE

El equipo escualo se concentrará esta noche y también fueron convocados para un posible cambio: Israel Villaseñor, Omar Rivera, Francisco Bravo, Edgar Zapata, Miguel Acosta, Rodrigo Gasperín, Óscar Razo, Tressor Moreno y el juvenil Axel Ruiz.

FESTEJARON A ROSALES

Al término del entrenamiento, el grupo de jugadores festejó a su compañero Mario Rosales por su cumpleaños número 32 por lo que una botarga de Winnie Pooh en el túnel le hizo entrega de un oso de peluche y un globo.

Enseguida un grupo de jugadores llamó a la botarga quien atendió el llamado solamente para recibir pamba del grueso de futbolistas, que por supuesto no sabían que era mujer. La acompañante de la botarga les informó y paró la pamba.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×