Los jugadores de Veracruz no coinciden con su técnico

El zaguero uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino rechazó que le dé pena jugar en este equipo como lo comentó el técnico, Pedro Monzón un día después de la derrota sufrida...
 El zaguero uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino rechazó que le dé pena jugar en este equipo como lo comentó el técnico, Pedro Monzón un día después de la derrota sufrida frente a los Tecos de la UAG.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de Febrero del 2007

  • Consideran que no hay estrellas
  • A todos nos dolió la derrota: Sandoval

El zaguero uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino rechazó que le dé pena jugar en este equipo como lo comentó el técnico, Pedro Monzón un día después de la derrota sufrida frente a los Tecos de la UAG.

"No, pena no, porque a lo que salgo siempre es a ganar, a veces las cosas no salen, pero pena nunca, lo que sí (está de acuerdo) que estrellas no, eso lo sabemos. La única estrella tiene que ser el equipo mismo, el conjunto, pero no nunca me da pena. Yo estoy contento jugando acá, que hay un buen grupo con los compañeros, sabemos lo que queremos, que en un partido no te hayan salido las cosas no es el fin del mundo, hay que levantar la cabeza y buscar la revancha el sábado", aclaró el defensa charrúa.

En cuanto al resto de los comentarios vertidos por Pedro Monzón comentó, "mi opinión es que, como todos, sabemos que se jugó mal, pero van tres fechas, hay tiempo para revertir y tenemos que trabajar, corregir los errores, las desconcentraciones que tuvimos y ya este partido quedó atrás, nos queda corregir en la semana para no cometer los mismos errores contra América y estamos en casa y queremos ganar".

-¿Crees que tenga presión el técnico?- "No, yo no creo, van tres fechas apenas, se perdió un partido, eso si es verdad, pero lo único que nos queda es revertirlo y ya con los tres puntos del sábado, si Dios quiere ya la situación va a ser diferente", concluyó Victorino.

Por su parte, el volante Luis Alonso "El Negro" Sandoval tomó las cosas con calma, "tranquilos, dolió a todos, y cada quien dice lo que siente y lo que por ahí ve, pero ahora pienso que el equipo debe estar tranquilo el grupo y metido en lo que viene el sábado que es un partido muy importante contra América".

-¿Coincides en lo que declara el técnico?- "Cada quien tiene su forma de expresarse, él estaba un poco caliente por el mal partido que el equipo no hizo nada, que dejamos de hacer muchas cosas, ahora yo pienso que debemos estar tranquilos, va apenas la tercera jornada, no tenemos que alarmarnos de más, que ganando el sábado todo cambia", reiteró.

-¿Crees que sea por la presión que él tiene encima?- "No, presión, no creo que haya ninguna presión, el equipo tiene 4 puntos de 9, pienso que el equipo tampoco está mal, yo pienso que ganando el sábado todo cambia y todo vuelve a la normalidad", consideró el volante.

Luis Alonso Sandoval rechazó que haya estrellas en el equipo, "en el grupo nunca ha habido figuras, todos luchamos, todos corremos, todos metemos para ganar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×