Se prepara Santos para el vital juego ante Querétaro

Tres cambios planea realizar el Director Técnico del Santos Laguna, Daniel Guzmán, en el once titular que enfrentará a los Gallos Blancos del Querétaro, partido que será clave para definir el...
Tres cambios planea realizar el Director Técnico del Santos Laguna, Daniel Guzmán, en el once titular que enfrentará a los Gallos Blancos del Querétaro, partido que será clave para definir el camino rumbo a la permanencia en el máximo circuito del futbol
 Tres cambios planea realizar el Director Técnico del Santos Laguna, Daniel Guzmán, en el once titular que enfrentará a los Gallos Blancos del Querétaro, partido que será clave para definir el camino rumbo a la permanencia en el máximo circuito del futbol

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Torreón, Coahuila. 8 de Febrero de 2007

  • Aún tiene dudas en la dupla ofensiva

Tres cambios planea realizar el Director Técnico del Santos Laguna, Daniel Guzmán, en el once titular que enfrentará a los Gallos Blancos del Querétaro, partido que será clave para definir el camino rumbo a la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano. Esto según a la formación que presentó durante el partido interescuadras, aunque el propio Guzmán dijo no estar todavía seguro de cual será su dupla a la ofensiva. "Oribe Peralta con Vuoso, Marcón con Vuoso o Ludueña con Vuoso, todavía voy a ver que es lo mas oportuno en este momento".

El mediocampista Carlos Cariño regresaría al cuadro titular, al igual que el defensor Francisco Gabriel De Anda, quien aseguró que en este equipo nadie suple a nadie, "Aquí no hay titulares ni suplentes, somos un grupo de jugadores profesionales que estamos a la disposición del técnico para ser tomados en cuenta y para aportar lo mejor que tenemos cada uno de nosotros".

Se podría pensar que será muy importante la designación que haga la Comisión de Árbitros para definir al silbante, ya que está mucho en juego en este partido, pero a decir de De Anda esto no le preocupa demasiado.

"Honestamente no me preocupa mucho el árbitro, ayer escuchaba al técnico de Monterrey declarando sobre el arbitraje y cada semana escucho lo mismo de otros jugadores, pero en este caso nosotros somos responsables de los resultados, los árbitros han hecho su papel y si llevamos cero puntos es porque no hemos tenido el tino o la concentración necesaria".

El sistema con el jugó hoy el conjunto lagunero es un 4-4-2, con Elgabry Rangel, Francisco Gabriel De Anda, Angel Zapata e Iván Estrada en la defensa, Carlos Cariño y Juan Pablo "Chato" Rodríguez en la contención, Walter "Lorito" Jiménez como volante por derecha y Daniel "Hachita" Ludueña por izquierda, mientras que al frente estuvieron el lagunero Oribe Peralta y el argentino Matías Vuoso. El portero Oswaldo Sánchez reportará a los entrenamientos mañana viernes.

[mt][foto: Rubén Rabelo]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×