Darío Verón asegura que aprovecharan la Jornada Doble

Darío Verón señaló que Pumas aprovechará la oportunidad de la Jornada doble para ganar seis puntos (contra Toluca y  Santos) y aunque pueden tacharlo de ambicioso, también quiere los que disputará...
 Darío Verón señaló que Pumas aprovechará la oportunidad de la Jornada doble para ganar seis puntos (contra Toluca y  Santos) y aunque pueden tacharlo de ambicioso, también quiere los que disputará el próximo fin de semana con el Campeón Sudameri

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de  Febrero de 2007

  • Le gustó el desempeño de el Tri

Darío Verón señaló que Pumas aprovechará la oportunidad de la Jornada doble para ganar seis puntos (contra Toluca y  Santos) y aunque pueden tacharlo de ambicioso, también quiere los que disputará el próximo fin de semana con el Campeón Sudamericano, Pachuca.

"Estamos muy concientes del tema del descenso, y por eso estamos trabajando para aprovechar lo máximo en cada partido que nos toque para sumar. Vamos siendo más sólidos, el grupo va marchando bastante bien, trabajando paso a paso", comentó.

"La jornada doble nos presenta la oportunidad de tener no seis, sino nueve puntos  y estamos preparándonos para traernos todo a casa", señaló el defensa felino.

Respecto a los golpes que Toluca le ha puesto a la zaga defensiva, Verón consideró que el próximo domingo tendrán el chance de pedir la revancha.

"Siempre hay revanchas en el futbol, cada partido es diferente. Aunque cada partido es diferente el domingo ganará el que esté más concentrado".

"ME GUSTÓ EL EQUIPO DE HUGO"

Darío Verón sólo pudo observar ayer el primer tiempo del partido amistoso entre México y Estados Unidos, se perdió los goles y la actuación destacada de Andrés Guardado en el complemento.

Sin embargo, al paraguayo le bastaron 45 minutos para considerar  como bueno el debut de  Hugo Sánchez, Director Técnico del Tri, quien fue también su entrenador desde que debutó en México en el 2003.

"Me gustó el equipo, pienso que tuvo sus cosas positivas y aunque es demasiado rápido para cambiar un estilo de juego se pudo ver la ideología que él (Hugo) siempre ha tenido en el futbol".

"Hay que darle el espacio y el tiempo necesario para trabajar y esperar mejores  resultados", señaló el defensa de los Pumas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×