Molestos se reportaron los jugadores de Chivas a los trabajos

Por vez primera en la semana José Manuel de Torre trabajó con equipo completo, toda vez que los seleccionados reportaron al entrenamiento que realizó Chivas por la tarde en las instalaciones de...
 Por vez primera en la semana José Manuel de Torre trabajó con equipo completo, toda vez que los seleccionados reportaron al entrenamiento que realizó Chivas por la tarde en las instalaciones de Multigol.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Febrero de 2007

  • Aceptan que deben seguir trabajando

Por vez primera en la semana José Manuel de Torre trabajó con equipo completo, toda vez que los seleccionados reportaron al entrenamiento que realizó Chivas por la tarde en las instalaciones de Multigol.

Ramón Morales y Gonzalo Pineda no trabajaron al parejo del equipo debido a diferentes molestias por golpes recibidos en el cotejo ante Estados Unidos, pero no están en duda para enfrentar a Cruz Azul.

Además de los dos ya mencionados, Adolfo Bautista, Alberto Medina, Omar Bravo y Francisco Javier Rodríguez expresaron su molestia por la derrota sufrida ante Estados Unidos por 2-0.

"Estamos molestos por la derrota, a mí en lo personal no me gusta perder, ni con la Selección ni con Chivas, pero nos ganaron bien, esa es la verdad. No tuvimos contundencia y tenemos que trabajara más en ese sentido porque generamos muchas pero no las metimos", señaló el atacante Omar Bravo, quien vio actividad en la parte complementaría.

El "Venado" Alberto Medina sentía tristeza "porque hicimos un buen partido, había mucha expectación por ver el inicio de la era Hugo Sánchez pero como él nos dijo, no pasa nada, hay que levantar la cabeza y seguir adelante. No concretamos las jugadas que generamos, tuvimos muchas y bueno, hay que trabajar para mejorar", indicó.

En el mismo tenor se expresó el "Bofo" Adolfo Bautista, "porque hay cosas buenas que rescatar como las oportunidades que tuvimos frente al marco, desgraciadamente no las concretamos".

Cabe señalar que los lesionados no trabajaron al parejo del equipo, "pero mañana seguramente estaremos todos porque el técnico decidirá a los once que iniciaran ante Cruz Azul. Ahora hay que estar concentrados en lo que viene porque no tenemos que dejar ir más puntos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×