Francisco Javier 'Maza' Rodríguez espera un intenso partido contra Cruz Azul

El choque ante La Maquina cementera de la Cruz Azul, es considerado por los defensas del Guadalajara como de "alto riesgo" por la calidad que tienen los jugadores de ese equipo, sobre al ataque y...
 El choque ante La Maquina cementera de la Cruz Azul, es considerado por los defensas del Guadalajara como de "alto riesgo" por la calidad que tienen los jugadores de ese equipo, sobre al ataque y prevé Francisco Javier Rodríguez, una tarde con mucho traba

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Febrero del 2007

  • Deben de tener cuidado con Jared

El choque ante La Maquina cementera de la Cruz Azul, es considerado por los defensas del Guadalajara como de "alto riesgo" por la calidad que tienen los jugadores de ese equipo, sobre al ataque y prevé Francisco Javier Rodríguez, una tarde con mucho trabajo.

"Tendremos que estar muy concentrados hasta que el árbitro silbe el final de encuentro, porque en cualquier momento el rival nos puede hacer daño, tienen elementos muy desequilibrantes a la ofensiva y con un gran rematador, Jared Borgetti, a quien hay que cuidar muy de cerca para no darle espacio y libertades. Con Jared hay que ganarle la posición y estar atento, nada más", señaló el espigado defensa central.

Para no sufrir tratando de evitar que Jared agarre un servicio aéreo, "tenemos que apretar desde el medio campo, porque él (Borgetti) es un buen rematador de cabeza, hay grandes individualidades que saben surtir muy bien a Jared y eso es lo que hay que evitar, que le llegue el balón y sólo lo podemos lograr no dejando que envíen servicios".

No tiene duda el "Maza" de que habrá un buen espectáculo, "porque calidad hay de los dos lados, será de ida y vuelta pero creo que será muy complicado no sólo para nosotros sino para el rival también", manifestó con un rostro que denotaba cansancio, pues aún no se recupera del viaje con la Selección.

Guadalajara no especulará en ningún instante del partido, "porque siempre tenemos que salir a ganar en cualquier cancha, saldremos a ser intensos desde el inicio tanto en las marcas como a la hora de atacar para lograr un buen resultado", finalizó Francisco Javier Rodríguez. Hay veces no es fácil mantener la cabeza fría, somos seres humanos", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×