Esta manta sacarán los 18 equipos en los juegos de la J4

La lucha contra la violencia no cesa en el futbol mexicano. Si el día de ayer se acordaron diversos puntos para garantizar la seguridad de jugadores y aficionados en los estadios, hoy Medio Tiempo...
 La lucha contra la violencia no cesa en el futbol mexicano. Si el día de ayer se acordaron diversos puntos para garantizar la seguridad de jugadores y aficionados en los estadios, hoy Medio Tiempo pudo conocer que los dieciocho equipos de la Primera Divis

Mauricio Cabrera | MEDIOTIEMPO8 de Febrero de 2007

  • Parte de la lucha contra la no violencia

La lucha contra la violencia no cesa en el futbol mexicano. Si el día de ayer se acordaron diversos puntos para garantizar la seguridad de jugadores y aficionados en los estadios, hoy Medio Tiempo pudo conocer que los dieciocho equipos de la Primera División de nuestro balompié saltarán a la cancha para jugar sus partidos de la fecha cuatro con una pancarta homologada, en la que se muestran los escudos de los dieciocho integrantes del Máximo Circuito y una leyenda contundente, que dice: "Juego limpio también en la tribuna".

De esta forma, el medio futbolístico demuestra su indignación ante los recientes actos de violencia, buscando reivindicar el espíritu deportivo y la sana convivencia entre semejantes.

La Selección Mexicana ya sacó una manta similar al saltar a la cancha este miércoles en Phoenix, sólo que con el logotipo de la Federación Mexicana de futbol.

Hay que recordar que también este miércoles en la ciudad estadounidense, los 18 equipos tomaron medidas duras para frenar la violencia, decretando que las porras visitantes no tendrán acceso a los estadios, además de que los equipos ya no entregarán boletos a los grupos de animación y se prohibirá el acceso con los llamados "trapos" o con mantas a las tribunas.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×