Guardado quiere hacer del Jalisco una aduana impasable

El primer partido de la Selección quedó atrás, como atrás se quedaron los halagos a su persona por haber sido el jugador que le cambió la cara a la Selección en el segundo tiempo, esta actuación...
 El primer partido de la Selección quedó atrás, como atrás se quedaron los halagos a su persona por haber sido el jugador que le cambió la cara a la Selección en el segundo tiempo, esta actuación lo puso con un pie en algún equipo de corte internacional en

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Febrero de 2007.

  • Atlas quiere ser de las defensas menos goleadas

El primer partido de la Selección quedó atrás, como atrás se quedaron los halagos a su persona por haber sido el jugador que le cambió la cara a la Selección en el segundo tiempo, esta actuación lo puso con un pie en algún equipo de corte internacional en Europa, que si el planteamiento de Hugo, etcétera.

Todo eso quedó en el olvido, porque José Andrés Guardado quiere hacer que en el Jalisco no saquen puntos, que sea una aduana impasable, que el que salga de su cancha sea lamentándose por la derrota.

"Creo que hay que reafirmarlo en cada actuación, ahora que estoy con mi equipo de vuelta, viene un partido importante donde trataremos de seguir en la cima. No sólo yo, sino que el equipo siga funcionando igual y siga consiguiendo resultados y sobre todo en casa para seguir de líderes", señaló el seleccionado nacional.

Y es que en este caso no se ha dado lo que toda la gente espera: ver a los equipos grandes en la punta del campeonato, y son cosas que se dan el los inicios de cada torneo.

"Siempre se espera que los equipos grandes estén en los primeros lugares, en esta ocasión no es así. En el torneo pasado pasó lo mismo nos tocó jugar el duelo de líderes contra Toluca, pero creo que el Atlas se quedará en esos lugares y un primer paso es hacer pesar la localía que es lo más importante", puntualizó.

Por eso, como en todo en la vida, lo importante no es llegar, sino saber sostenerse en lo más alto, y esa lección ya la aprendió el plantel rojinegro.

"Ya aprendimos de lo que nos pasó el torneo pasado. Ahora tenemos que mantenernos allá arriba que es lo más complicado", agregó.

Hoy por hoy, uno de los objetivos en Atlas es, "ser de los menos goleados te habla de un equilibrio, de que el equipo está nivelado al frente y a la defensiva, contra América creo que nos faltaron un poco más de goles".

Además, sus metas personales también están enfocadas en poder convertir más tantos, ya que el torneo anterior marcó cuatro tantos, y quiere hacer más para esta campaña.

"Uno tiene sus objetivos personales y siempre quieres marcar. El torneo pasado anoté cuatro goles y en este quiero superar esa cifra", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×