Sereno Joaquín Beltrán ante falta de actividad en equipo de Hugo

El defensa central Joaquín Beltrán, tomó con serenidad el hecho de la falta de participación en el partido del pasado miércoles de la Selección Mexicana de futbol, misma que perdió 0-2 ante la de...
 El defensa central Joaquín Beltrán, tomó con serenidad el hecho de la falta de participación en el partido del pasado miércoles de la Selección Mexicana de futbol, misma que perdió 0-2 ante la de Estados Unidos.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Febrero de 2007

  • Ya quiere jugar la Libertadores

El defensa central Joaquín Beltrán, tomó con serenidad el hecho de la falta de participación en el partido del pasado miércoles de la Selección Mexicana de futbol, misma que perdió 0-2 ante la de Estados Unidos.

Para el también jugador de Rayos de Necaxa, está claro que no hubo condición para dar entrada a otros elementos cuando en la central estuvieron los europeos al lado de Gonzalo Pineda.

Ricardo Osorio (Stuttgart), Rafael Márquez (Barcelona) y  Carlos Salcido (PSV Eindhoven) acapararon durante los 90 minutos la línea defensiva y dieron cabida a Gonzalo Pineda, por lo que ya no hubo más para nadie.

"Lo importante es que estamos en la convocatoria, las circunstancias del encuentro no permitieron mi ingreso ni el de Israel Castro", declaró Beltrán, quien fue dirigido en Pumas por el ahora técnico de la Selección Nacional.

Beltrán, quien llegó a las filas necaxistas desde el Torneo Apertura 2006, dijo que ahora se prepara al lado de sus compañeros para la primera participación del equipo en una Copa Libertadores de América.

"La Libertadores es un reto importante porque la intención es hacer un buen torneo local, donde por fortuna vamos bien, y además trascender a nivel internacional para tener una buena comunión con la afición", declaró.

En lo personal, Beltrán busca aprovechar las dos competencias para estar en un óptimo nivel competitivo, y así aspirar a más convocatorias de Hugo Sánchez Márquez en el Tricolor.

"Tenemos un equipo sólido, gente de bastante experiencia que trabajó en la Pretemporada y en el Interliga, y se ha conjuntado un grupo humano con José Luis Trejo (estratega necaxista), su Cuerpo Técnico y los jugadores, y creo que no debemos dejar de escapar esto para hacer algo importante en los dos torneos", declaró.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×