Carrillo sugiere más seguridad en vez de prohibir entrada a barras

No quiso ahondar mucho en el tema, pues suficiente tiene con preocuparse por su equipo pero el DT de Tigres, Mario Carrillo le hizo una pequeña sugerencia a la Federación Mexicana de Futbol en...
 No quiso ahondar mucho en el tema, pues suficiente tiene con preocuparse por su equipo pero el DT de Tigres, Mario Carrillo le hizo una pequeña sugerencia a la Federación Mexicana de Futbol en cuanto a la medida de prohibir la entrada a los Estadios a las

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 9 de Febrero de 2007

  • "Las barras de Tigres nos han apoyado un montón"

No quiso ahondar mucho en el tema, pues suficiente tiene con preocuparse por su equipo pero el DT de Tigres, Mario Carrillo le hizo una pequeña sugerencia a la Federación Mexicana de Futbol en cuanto a la medida de prohibir la entrada a los Estadios a las porras visitantes.

"A mí me gustaría un poquito más de medidas de seguridad, es decir, redoblar la seguridad, creo que podría disipar, el coartarles la entrada".

Y es que a Mario Carrillo, al igual que a sus jugadores, le agrada que la barra Libres y Lokos los apoyen en cada partido que disputan ya que su presencia no pasa desapercibida y ayuda en mucho a los regios.

"Es bien difícil la medida sobre todo porque yo platiqué con mis barras, las barras corresponden a los Tigres, en lo particular nos han apoyado un montón, sentimos su apoyo, nos ayudan y en verdad no sé si sea la medida para la violencia, ojalá encuentren otras".

-¿Llegan en buen momento estas medidas?- "Yo no soy quién para decirte si es el momento o no, pero si se van a hacer medidas, qué bueno que las hagan.

"Tampoco sé si es el medio o la forma, no lo sé. Lo ignoro. Pero va a ser muy difícil que las barras no las invites a apoyarte, imagínate la barra de Libres y Lokos que les digas no vayas al Estadio de Guadalajara. Son gente que van a apoyarnos", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×