El Rebaño espera un buen duelo ante Cruz Azul

Las Chivas del Guadalajara están listas para enfrentar mañana a La Máquina del Cruz Azul, su técnico José Manuel de la Torre ve este partido como una oportunidad para demostrar en la cancha lo...
 Las Chivas del Guadalajara están listas para enfrentar mañana a La Máquina del Cruz Azul, su técnico José Manuel de la Torre ve este partido como una oportunidad para demostrar en la cancha lo mejor de sus jugadores y no como lo que los cementeros han lla

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 9 de Febrero de 2007

  • "Chepo" reconoce su error en la jornada pasada
  • Los seleccionados con buenas posibilidades de jugar

Las Chivas del Guadalajara están listas para enfrentar mañana a La Máquina del Cruz Azul, su técnico José Manuel de la Torre ve este partido como una oportunidad para demostrar en la cancha lo mejor de sus jugadores y no como lo que los cementeros han llamado como revancha.

"Cruz Azul es un equipo bastante bueno, tiene jugadores que le han  venido a dar un buen soporte y conocemos a Isaac Mizrahi que los dirige bien y que los ha llevado a buenos a tener buenos resultados.

"Para hablar de revancha tendría que ser una Semifinal o una  fase Final, pero en este inicio de temporada, para mí la revancha es que lo que no supe hacer la semana pasada, lo pueda ejecutar hoy el próximo partido, es más personal la revancha para mí", señaló el pastor.

A pesar de que los seleccionados del Rebaño se perdieron la preparación para el juego de mañana, el "Chepo" de la Torre se dijo confiado de que sus jugadores tendrán el nivel físico adecuado para dar un excelente partido.

"Yo confío en la capacidad de mis jugadores, me refiero a que ellos saben cambiar  perfectamente el chip para estar en Selección, regresar a su equipo y adaptarse rápido a él. Independientemente de que ellos vayan o vengan, lo más importante es que los que se queden entiendan el análisis que hacemos de los equipos a la perfección para que cuando se integren sea más fácil que se adapten al sistema que pretendemos llevar a la cancha", señaló el estratega.

Cierto es que el equipo tapatío tiene confianza en el trabajo de su Preparador Físico Guillermo Hernández, por lo que es muy probable que vean acción en la cancha del Estadio Azul Omar Bravo, Ramón Morales, Adolfo Bautista y Alberto Medina.

De la Torre dio también su opinión sobre la prohibición de que las porras de los equipos visitantes entren a los estadios de futbol.

"Nos mantenemos al margen de hacer un comentario sobre eso, la Federación ya tomó una decisión y veremos cómo funciona. Lo que sí quiero decirles es que reconozco el error que tuve la semana pasada (cuando presuntamente incitó a los aficionados del Jalisco para agredir al árbitro) ese error me costó, acato mi sanción, no es normal en mí que reaccione de esa manera. "Sé que no estuvo bien hecho y bueno ahora no estaré en la banca pero tengo la confianza y la comunicación en mi Cuerpo Técnico para que ellos puedan transmitir y corregir según las circunstancias del juego".

De la Torre afirmó que lejos de que les preocupe el arbitraje de José Abramo Lira mañana en el Azul, le desean buena suerte en su regreso al futbol después de los problemas que pasó para ponerse en forma.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×