Debemos pesar como locales: Restrepo

Después del excelente partido que los Tigres dieron en la Jornada 2 ante el América en la cancha del Estadio Universitario, el colombiano John Restrepo desea repetir algunos detalles que los...
 Después del excelente partido que los Tigres dieron en la Jornada 2 ante el América en la cancha del Estadio Universitario, el colombiano John Restrepo desea repetir algunos detalles que los llevaron a quedarse con el triunfo para ganar las dos próximas f

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 9 de Febrero de 2007

  • En Argentina, la violencia está peor: Cubero

Después del excelente partido que los Tigres dieron en la Jornada 2 ante el América en la cancha del Estadio Universitario, el colombiano John Restrepo desea repetir algunos detalles que los llevaron a quedarse con el triunfo para ganar las dos próximas fechas.

"Yo creo que todos los partidos son diferentes, trataremos de mostrar siempre una buena disposición y una buena actitud en el terreno de juego para conseguir dos triunfos como locales".

El mediocampista señaló que Tigres tendrá que hacer valer su condición de local ganando mañana ante san Luis y el miércoles ante Atlante.

"Siempre guardando respeto por los equipos contrarios, pero creo que hacer pesar nuestra localía, tratar de salir a buscar el partido a como de lugar manteniendo el orden con el que venimos trabajando y haciendo un buen esfuerzo".

El que no verá acción mañana es el argentino Fabián Cubero, quien sigue suspendido por aquel golpe que le dio a Cuauhtémoc Blanco en la fecha 2.

El ex de Vélez mencionó que siente cierta desesperación y bronca por ver los juegos a través de la televisión, pero afortunadamente para él la próxima semana es jornada doble.

"Ya este fin de semana es el ultimo que esta fuera de la cancha, pues la próxima es doble y pagaría su tercer encuentro a mitad de semana cuando se juegue la Jornada doble ante el Atlante.

"Da bronca estar afuera pero las cosas se dieron así y hay que seguir entrenando".

"EN ARGENTINA ESTÁN MUCHO PEOR"

Con respecto al tema de la violencia en el futbol mexicano, Cubero dijo que las cosas en Argentina están  peor, pero hay que evitar que en México inicie este problema.

"Eso pasa a nivel internacional, en Italia pasó lo mismo y se suspendió el campeonato, pero pasa en todo el mundo. No tendría que ser normal pero es así, hay que tratar en cada país que se tomen las medidas necesarias como para que las cosas se vayan calmando de a poco y la gente pueda venir a un partido de futbol lo más tranquilo posible.

"En Argentina las hinchadas están separadas, pero en cuanto a violencia el futbol argentino ha estado mucho peor de lo que está acá a el futbol mexicano, lo ideal es eso que la gente se pueda mezclar en los estadios, eso sería ideal pero hay partes en el mundo en donde se pueda respetar así", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×