Era para amarilla, fui al balón: Sindey Balderas

Sindey Balderas sumó su quinta expulsión desde que debutó con los Tigres en 1999.
 Sindey Balderas sumó su quinta expulsión desde que debutó con los Tigres en 1999.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 10 de Febrero de 2007

  • Creo que el punto viene bien: Juan Pablo García

Sindey Balderas sumó su quinta expulsión desde que debutó con los Tigres en 1999.

El zaguero vio el cartón rojo esta noche al cometerle una fuerte entrada al zaguero del San Luis Óscar Mascorro, pero tras observar la repetición se aprecia que Balderas iba al balón.

Y es precisamente Sindey quien reiteró que la jugada no era expulsión pues su intención no era lesionar al jugador potosino sino sacarle el balón.

"Para mi la tarjeta debió de ser amarilla, yo fui al balón, con mis compañeros no he hablado, lo haré mañana más tranquilo", dijo.

El casaca tres de los Tigres declaró que las decisiones que los silbantes centrales han tomado en los partidos de esta temporada hacia ellos los han perjudicado directamente.

"Uno va con la intención de darle al balón, son jugadas circunstanciales y lamentablemente a últimas fechas nos han afectado las expulsiones", comentó.

Balderas comentó que tras la sanción no bajara la cabeza pero sí será mucho más precavido.

"No hay que bajar la guardia ni el ánimo hay que seguir igual solamente que más precavido. El empate, después de la expulsión está bien porque se sigue sumando, sobre todo con un rival que está abajo, y ahora hay que pensar en el Atlante, me pueden juzgar que lo hice con fuerza desmedida, pero fui al balón", aclaró.

JUGADORES RESCATAN EL EMPATE

Aunque lo ideal era quedarse con los tres puntos, los jugadores de Tigres dieron como positivo el empate de esta noche a uno ante el San Luis.

Juan Pablo García, quien solamente había jugado 15 minutos en la Jornada 1 ante los Tecos, dijo que por la problemática de Tigres en la porcentual, el punto obtenido les deja un buen sabor de boca.

"Bien, yo creo que el punto viene bien, por la porcentual viene bien, si ganamos el día miércoles nos metemos de lleno al torneo entonces no es malo el punto y menos por las circunstancias del partido y la expulsión, veníamos abajo con el gol de Abreu entonces eso viene bien y habla bien del equipo".

El "Javán" expuso que se sintió bien en la cancha, pues jugó sus primeros 45 minutos, y con lo realizado espera que Mario Carrillo lo considere dentro del once titular el próximo miércoles ante el Atlante.

"Si jugué bien ahora el técnico me va a dar esa continuidad y si realmente hice bien las cosas él me dará para jugar el miércoles pero igual seguiré apoyando al equipo y cuando me toque haré bien las cosas", comentó.

Por su parte, Javier Saavedra dijo que el marcador se rescata por las circunstancias del encuentro, pues jugaron con un hombre menos durante los últimos 50 minutos de juego.

"Es rescatable el empate ante la adversidad y ante un equipo que vino a jugar bien, es la verdad, de la expulsión hay que esperar a verlo con mayor detenimiento, es importante el punto que rescatamos en la porcentual sobre todo porque estábamos frente a un rival directo.

"Por como se dio el partido es muy bueno el punto, se nos complicó un poco con la expulsión y cuando mejor estaba el equipo con 10 hombres viene el gol de ellos, ahora no nos queda más que ganar contra Atlante, sumar y que sea productiva esta semana", finalizó.

[mt][foto: A.Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×