Empata Juventus 2-2 con Vicenza y permanece como líder

Vicenza remontó una desventaja de dos goles y logró arrebatarle un punto al líder Juventus, que a pesar de la igualada permanece en el primer puesto de la Serie B empatado con el Nápoli, dentro de...
 Vicenza remontó una desventaja de dos goles y logró arrebatarle un punto al líder Juventus, que a pesar de la igualada permanece en el primer puesto de la Serie B empatado con el Nápoli, dentro de la fecha 23.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Febrero de 2007

  • Palladino y Del Piero anotaron

Vicenza remontó una desventaja de dos goles y logró arrebatarle un punto al líder Juventus, que a pesar de la igualada permanece en el primer puesto de la Serie B empatado con el Nápoli, dentro de la fecha 23.

Los tantos del encuentro fueron obra del delantero Raffaele Palladino a los seis minutos, del mediocampista italiano Alessandro del Piero a los 60, mientras que por los locales emparejaron Evangelos Nastos a los 73 y Gabriele Paonessa, 78.

El encuentro que se disputó en el estadio del Vicenza, uno de los cinco en los que se autorizó jugar con público, los locales lograron reponerse luego de verse abajo 1-0 en los primeros minutos de juego, tras la anotación de Palladino.

El italiano Del Piero incrementó la ventaja a 15 minutos de comenzada la segunda mitad, a pase del mediocampista checo Pavel Nedved para el 2-0.

Pero en cinco minutos los de Vicenza consiguieron igualar el marcador y nulificar a la delantera de la "Juve", la cual buscaba darle el triunfo al conjunto "bianconero", el cual les permitiría mantener la ventaja sobre el Nápoli en el primer puesto de la división de ascenso italiana.

Con este resultado, a pesar del empate Juventus continúa su camino de regreso a la Serie A del Calcio, al mantenerse en la primera posición con 40 unidades, mismas con las que cuenta el Nápoli, que venció 1-0 al Piacenza.

Alineaciones:

Vicenza.- Zancope; Martinelli, Scardina, Cudini, Nastos, Rigoni, Helguera, Raimondi, Padoin, Foti (Fissore-84) y Schwoch (Paonessa-63). DT Gregucci (ITA).

Juventus.- Buffon; Birindelli, Piccolo, Chiellini (Legrottaglie-63), Balzaretti, Marchionni (Camoranesi-71), Zanetti (Trezeguet-82), Paro, Nedved, Del Piero y Palladino. DT Deschamps (FRA).

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×