Atlas 2 - 0 Morelia

-Alineaciones probables
-Alineaciones probables
 -Alineaciones probables

DUELO EN LA PUNTA Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. Sábado 10 de Febrero de 2007 a las 20:45 horas

  • Ambos quieren seguir en el superlíderato

-Alineaciones probables

El compromiso entre los Rojinegros del Atlas y Monarcas Morelia servirá para definir al equipo que será superlíder del certamen por una semana más, si es que Necaxa no dice otra cosa.

Zorros y purépechas se entrelazarán en un encuentro complicado para ambos cuadros, donde los dos equipos suman siete unidades en lo que va de la campaña, y aunque ambos han negado que el superliderato sea una obsesión o algo primordial para buscar, no le harían el desaire una semana más, si es que se consigue la victoria.

Cada uno domina su respectivo sector, ya que Atlas encabeza el primer pelotón, y aunque tiene el mismo número de puntos que Necaxa, los de Romano tienen una mejor diferencia, mientras que el equipo del "Fantasma" Figueroa encabeza las cifras en el tercer grupo, también con siete puntos. ATLAS Los dirigidos por Rubén Omar Romano tendrán la posibilidad de refrendar ante su público la buena actuación de su primer participación en casa, ante los Tecos, donde golearon 4-1, pero también servirá para consolidar al equipo después de la victoria del fin de semana anterior ante las Águilas del América, por 1-0 en el Estadio Azteca.

Atlas suma hasta el momento dos victorias y un empate, y futbolísticamente es un cuadro que se ve con mayor madurez que el torneo anterior, donde varios jugadores jóvenes llegaron a influir en la pérdida de puntos importantes del cuadro de Colomos.

Ahora se ve más sólido este equipo, y siempre jugando a un mismo estilo, tratando de aprovechar los espacios que deje el rival, sin dejar de proponer el partido.

Es por ello que se ha colocado entre los tres mejores del certamen y quieren conservar su calidad de puntero del campeonato.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Juan Carlos Valenzuela (descartado)

MORELIA Al igual que los Zorros, Monarcas Morelia acumula un empate y dos victorias, aunque éstas últimas llegaron en primera instancia, y el empate cayó la semana anterior, jugando en casa, ante los Tigres.

Morelia ha sido sorpresivo en cierta forma, porque es un equipo que no se reforzó demasiado, y varios de sus jugadores que tienen que ser referentes no habían dado el estirón con la camiseta de los michoacanos, sin embargo, con el proceso desde el inicio de la mano del chileno Marco Antonio Figueroa, las cosas han cambiado para Monarcas.

Uno de sus jugadores clave ha sido Fernando Arce, líder de goleo del conjunto de Morelia, quien acumula dos tantos y ha sido importante pieza para que este equipo haya podido sumar los demás puntos.

Morelia ha practicado un futbol ofensivo, pero también han sabido ser inteligentes, pues tratan de encontrar las debilidades del rival para después atestar los embates por esa zona.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Moisés Muñoz (en duda)

EL PARTIDO Sin duda que por la condición que ambos guardan de líderes del torneo, hace de este cotejo algo atractivo, aunque por otro lado ninguno de los dos querrá perder.

Sin embargo, se puede esperar que sea un partido de goles para ambos lados, lo cual hará que la tribuna encuentre un buen espectáculo, sin embargo, el panorama podría inclinarse un poco para los de Romano por su condición de local.

-Alineaciones probables

Creemos en el triunfo del Atlas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×