Jaguares 1 - 1 Tecos

JAGUARES QUIERE HACER RESPETAR LA SELVA
 JAGUARES QUIERE HACER RESPETAR LA SELVA

JAGUARES QUIERE HACER RESPETAR LA SELVA

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria, sábado 10 de Febrero a las 15:00 horas

  • Villa comparte el liderato del goleo individual

-Alineaciones probables

JAGUARES

Los pupilos de Eduardo "Yayo" de la Torre no han jugado del todo bien en lo que va del presente torneo, ya que de 9 puntos disputados, sólo han conseguido tres y esto fue en casa en la fecha dos ante los Gallos Blancos del Querétaro por marcador de 2-0, quienes pelean por no descender a la Primera "A".

En los dos partidos que han disputado como visitantes sólo han visto la cara de la derrota. En la J1 cayeron ante Necaxa en el estadio Victoria por 3-1 y luego en la 3 fueron derrotados a manos de los Pumas el domingo pasado por 2-0.

Por lo pronto, los chiapanecos parecen ser imbatibles en casa y ante los Tecos tratarán de sumar su segundo triunfo ante su afición pero la tarea no será fácil por el nivel que han mostrado actualmente los emplumados con el gran aporte que ha dado Rodrigo "Pony" Ruiz junto con el ex atlista, Emanuel Villa.

Las buenas noticias para el "Yayo" es que podrá contar con equipo completo para este partido al no tener a ningún elemento suspendido ni lesionado y también será en casa en donde Javier Cámpora busque anotar para buscar el liderato del goleo individual, ya que comparte el trono con otros 12 jugadores.

Jaguares se ubica en estos momentos en el lugar 14 de la Tabla General, por encima de Atlante, Monterrey, Gallos Blancos y Santos y en caso de ganar, podrían irse a los primeros diez lugares dependiendo los demás resultados que se den este fin de semana.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno

TECOS

En plan grande los Tecos han caminado en el torneo y sobre todo en casa al registrar dos victorias seguidas ante su afición ante rivales que se reforzaron bien como en el caso de Tigres (fecha 1, marcador 2-1) y Jornada 3 (Tecos 3-0 Veracruz).

En sus tres partidos disputados sólo han visto en una ocasión la derrota y fue ante los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco en un contundente 4-1. Por así decirlo, Tecos no jugó fuera de Guadalajara en estas primeras fechas pero llegó la hora para que demuestren su nivel fuera de tierras tapatías y lo harán en el calor de la selva.

En la tabla general, el equipo de Darío Franco se ubica en el quinto lugar con 6 puntos, por debajo del Atlas, Necaxa, Morelia (7 puntos cada uno) y Pachuca con 6.

En el Grupo Dos están en la segunda posición debajo de Pachuca y encima de Veracruz, San Luis, Atlante y Monterrey.

Continuando con los números, los emplumados son el segundo mejor equipo en cuestión de goleo con 6 dianas, debajo de Pachuca que tiene 7: como locales han logrado anotar en 5 ocasiones y de visita sólo una, y fue ante los Zorros.

Su refuerzo, el delantero Emanuel Villa, comparte el liderato de goleo individual (3 goles) con Jared Borgetti y Richard Núñez (Cruz Azul), Fernando Arce (Morelia), Sebastián Abreu (San Luis), Emanuel Ludueña (Santos), Juan Carlos Cacho (Pachuca), Diego Colotto (su compañero en Tecos), Alberto Medina (Chivas), Manuel Pérez (Atlas), Gustavo Biscayzacú (Atlante), Javier Cámpora (Jaguares) y Cuauhtémoc Blanco (América), por lo que la pelea en el liderato de goleo está muy peleada.

Pero Villa no es el único mejor hombre de Tecos, también está uno de sus flamantes refuerzos, el chileno Rodrigo "Pony" Ruiz, quien comparte el liderato en los pasas para gol (3) con Christian "Chaco" Gimenez de Pachuca.

Juan Antonio Huerta, quien no jugó la semana pasada por sanción, ya podrá ser tomado en cuenta para este encuentro.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Ninguno

EL PARTIDO

Un partido que seguramente tendrá muchos goles, Jaguares y Tecos darán apertura a la fecha 4 del torneo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde los Jaguares buscan levantar mientras que Tecos busca el liderato general del torneo.

Ambos equipos tuvieron actividad a comienzos del año con el Torneo Interliga y no han dejado de tener actividad y por ende, este encuentro augura ser vibrante para el público que asista al estadio.

-Alineaciones probables

Creemos en el triunfo de Jaguares.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×