Pachuca 1 - 1 Necaxa

TUZOS E HIDRORAYOS HARÁN CORTO CIRCUITO EN EL "HURACÁN"
TUZOS E HIDRORAYOS HARÁN CORTO CIRCUITO EN EL "HURACÁN"
 TUZOS E HIDRORAYOS HARÁN CORTO CIRCUITO EN EL "HURACÁN"

TUZOS E HIDRORAYOS HARÁN CORTO CIRCUITO EN EL "HURACÁN"

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, Sábado 10 de Febrero de 2007 a las 19:00 hrs.

  • Ambos buscan mantenerse en la punta de su grupo

-Alineaciones probables

PACHUCA

Tras conseguir una apretada victoria de último minuto el pasado sábado en la cancha del estadio Jalisco, los Tuzos recibirán este fin de semana a unos renovados Rayos del Necaxa, que igualmente vienen de vencer por la mínima diferencia al Santos Laguna.

Los comandados de Enrique Meza han retomado rápidamente el paso después de que iniciaron el torneo con una derrota en la cancha del estadio Azul.

Al parecer los Tuzos mantendrán el 4-3-3 con el que salieron ante Guadalajara, cuestión que resultó extraña, ya que el Profe Meza nos tenía acostumbrados a un 5-3-2 un poco mas reservado, aunque para el espectáculo será de lo más favorable.

El reencuentro con el gol de Luis Ángel Landín le puede dar la oportunidad de iniciar este sábado, aunque tendrá que seguir concretando para ganarse la confianza de Enrique Meza, y así ser contemplado por éste en todos los cotejos.

Los albiazules no reportan ausencias, ya que a pesar de que Miguel Calero y Aquivaldo Mosquera fueron convocados a la Selección Colombiana, los cafeteros estarán de regreso para incorporarse con el equipo el fin de semana.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Ninguno

NECAXA

Después de ganar en el estadio Victoria el sábado pasado apenas por 1-0 a unos desangelados Santos Laguna, viajaran este sábado a la capital hidalguense para enfrentar a uno de los rivales mas complicados de la liga.

Aunque aún es muy joven el Clausura 2007, los de Aguascalientes se mantienen invictos con siete unidades, lo que resultará un aliciente para los comandados por José Luis Trejo, y así buscar continuar con la racha.

Una de las piezas claves en la oncena de José Luis Trejo es el atacante Kléber Boas, por lo que será fundamental que el brasileño se encuentre certero ante los Tuzos.

Por otro lado, parece que Alexandro Álvarez mantendrá la titularidad en la portería de los visitantes, ya que sus buenas actuaciones aunadas a los altibajos de Iván Vázquez, ameritan darle una buena oportunidad al guardameta.

El parte medico de Necaxa no reporta jugadores lesionados, así mismo la Comisión Disciplinaria no tiene suspendido a ningún necaxista, además los seleccionados nacionales estarán de regreso para el partido del sábado.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA Fabiano Pereira (descartado) Iván Vázquez (con 90% de probabilidad)

EL PARTIDO

A últimas fechas, los partidos entre estas dos escuadras se han distinguido por deleitar a la afición con un buen número de goles, por lo que el momento que viven ambos equipos pinta para que se mantenga tal situación.

Por un lado, los Tuzos continuarán con el 4-3-3 que presentaron ante Chivas, el cual resulta ser muy ofensivo, sobre todo por las peligrosas individualidades que tienen al frente; mismas que posee el equipo de José Luis Trejo, que igualmente con un parado ofensivo buscaran mantener el buen paso que traen desde el Interdiga.

Por lo anterior, este duelo resulta quizás el mas atractivo de la Jornada 4, aunque por el nombre de las instituciones puede que no se le de tal relevancia.

Creemos en el triunfo de Pachuca.

-Alineaciones probables

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×