Tigres 1 - 1 San Luis

TIGRES BUSCA TERMINAR CON LA AUSENCIA DE GOL
TIGRES BUSCA TERMINAR CON LA AUSENCIA DE GOL
 TIGRES BUSCA TERMINAR CON LA AUSENCIA DE GOL

TIGRES BUSCA TERMINAR CON LA AUSENCIA DE GOL

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 10 de Febrero de 2007

  • Le ganaron al América en la jornada dos

-Alineaciones probables

Unos Tigres carentes de gol recibirán en el estadio Universitario a un San Luis motivado, luego de obtener su primera victoria en el Clausura 2007.

TIGRES

Vaya problema el que tienen los felinos. Ni siquiera con la contratación del internacional Francisco ';Kikín'; Fonseca ni la de Juan Pablo García han combatido la falta de gol en el equipo, problema que tienen desde hace varias temporadas. En tres partidos, los pupilos de Mario Carrillo suman solamente dos anotaciones, por lo que es urgente que los jóvenes Emmanuel Cerda, Aldo de Nigris y los experimentados Fonseca y García despierten lo más rápido posible porque Tigres requiere seguir sumando puntos por el tema del descenso.

Actualmente los auriazules se encuentran en la posición 14, seguidos de Pumas, San Luis, Santos y Querétaro.

Las dos primeras fechas, los felinos no contaron con Walter Gaitán por suspensión en la temporada anterior pero para fortuna de Carrillo, regresó la fecha pasada aunque estuvo 65 minutos en la banca. Lamentablemente para el cuadro regio, el atacante argentino no apareció en el terreno de juego pasando desapercibido.

Jesús Palacios estará ausente del sistema de Mario Carrillo tras haber sido expulsado por doble amonestación. Los Tigres dieron un buen encuentro ante el América pero ante Monarcas su nivel volvió a dejar dudas. Otro jugador que verá el partido por televisión es Fabián Cubero, a quien aún le restan dos partidos de suspensión por aquel golpe que le dio a Cuauhtémoc Blanco.

SUSPENDIDOS DE TIGRES Jesús Palacios Fabián Cubero LESIONADOS DE TIGRES Jaime Lozano (fuera para la jornada doble)

SAN LUIS

Los Tuneros siguen disfrutando del triunfo ante el Atlante de 3-0 la jornada anterior, encuentro en el que lograron sumar sus primeros tres puntos.

El atacante uruguayo, Sebastián "Loco" Abreu tendrá que seguir demostrando por qué es considerado uno de los mejores extranjeros que ha venido al balompié mexicano, pues la escuadra potosina lo necesita. Aunque el delantero charrúa hizo dos anotaciones a los Potros, su obligación de marcar gol es jornada tras jornada.

Los dirigidos por el experimentado Raúl Arias se encuentran ubicados en el sector número 2 con tres unidades, por debajo de Veracruz, Tecos y Pachuca.

San Luis ha jugado dos fechas consecutivas ante su afición y ahora le corresponde jugar de visitante en un duelo sumamente peligroso, sobre todo por la dificultad que muestran los Tigres en su cancha. El mediocampista Ángel Reyna es un elemento muy importante para los potosinos, sin embargo salió lesionado del encuentro ante el Atlante por lo que está en duda para el fin de semana.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Ninguno LESIONADOS DE SAN LUIS Angel Reyna (en duda)

EL PARTIDO

Se espera un duelo en el que los Tigres buscarán de todas las formas posibles quedarse con los tres puntos. Como es su costumbre en el Universitario, los felinos se lanzarán al ataque mientras San Luis, fiel al estilo de Raúl Arias, se mostrará precavido y jugará al contragolpe, esperando aprovechar algún error del rival.

-Alineaciones probables

Creemos en el triunfo de Tigres.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×