Veracruz 2 - 4 América

-Alineaciones probables
-Alineaciones probables
 -Alineaciones probables

EL TIBURÓN QUIERE DARLE LA TERCERA CAÍDA AL AMÉRICA Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de Febrero del 2007

  • Juan Pablo Alfaro se perderá el resto del torneo

-Alineaciones probables

Con estadio lleno y después de una semana llena de nervios y declaraciones, los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán endilgarle la tercera derrota consecutiva a las Águilas del América, este sábado a las 19:00 horas en el Luis "Pirata" Fuente, en la fecha 4 del Torneo de Clausura 2007.

SEMANA DIFÍCIL

El equipo escualo viene de ser goleado por 3-0 frente a los Tecos de la UAG y la derrota calón hondo en el feudo de los veracruzanos, sobre todo en el técnico Pedro Monzón, quien el lunes hizo fuertes declaraciones que al final pusieron el ambiente más tenso tras la derrota sufrida.

A esto se agregó la lesión de Juan Pablo Alfaro, quien se perderá lo que resta del torneo y además el viaje de los colombianos Tressor Moreno y Edgar Zapata a su país para enfrentar a Uruguay en la fecha FIFA.

Por eso, el técnico del equipo veracruzano tuvo que realizar dos modificaciones en su once inicial y aunque Rafael "Chiquis" García y David Mendoza, suplieron a Tressor y Zapata, respectivamente, en el partido interescuadras, lo más probable es que repita el once que ha iniciado en las 3 fechas anteriores.

Los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran ubicados en el tercer lugar de su Grupo II con 4 unidades, muy cerca de los punteros, Tuzos del Pachuca y Tecos de la UAG que totalizan 6 puntos cada uno.

El equipo escualo saca una ligera ventaja a los capitalinos en los últimos ocho enfrentamientos en el estadio Luis "Pirata" Fuente con 4 victorias, tres derrotas y solamente un empate.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ Ninguno LESIONADOS DE VERACRUZ Juan Pablo Alfaro

DE DOS DERROTAS

Pero las Águilas del América no llegarán al puerto en su mejor momento. El equipo que dirigen los hermanos Luis Fernando y Alfredo Tena vienen de dos derrotas y una tercera agravaría la crisis que se vive en el cuadro "milloneta", sobre todo porque en la fecha pasada cayeron en casa ante el Atlas por 1-0.

También el técnico del equipo capitalino Luis Fernando Tena tendrá que hacer malabares para conformar el once inicial, sobre todo en la parte defensiva ya que tienen lesionados a Raúl Salinas, Duilio Davino y Ricardo Rojas.

De Hecho, los Tena buscan entre Carlos Infante y Rodrigo Iñigo tratar de sustituir a Ricardo Rojas que se lesionó este miércoles.

Desde luego que el técnico americanista tampoco sabe si podrá contar con Cuauhtémoc Blanco y Guillermo Ochoa, quienes estuvieron con la Selección mexicana que enfrentó a Estados Unidos este miércoles.

Las Águilas del América apenas suman tres puntos en este inicio de torneo y se encuentran ubicados en el cuarto lugar del Grupo III.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Ninguno LESIONADOS DE AMÉRICA Duilio Davino (en duda) Raúl Salinas (en duda) Ricardo Rojas (descartado)

UN BUEN DUELO

Habrá estadio lleno y un gran ambiente, pero además los Tiburones Rojos siempre se crecen cuando enfrentan al América en el puerto; sin embargo, los capitalinos seguramente buscarán evitar a toda costa un tercer descalabro.

Creemos en el triunfo de Veracruz.

-Alineaciones probables

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×