Tressor y Zapata regresaron y quieren estar ante América

Después de participar con la Selección de Colombia en la derrota frente a Uruguay por 3-1, Tressor Moreno y Edgar Zapata se reincorporaron al cierre de los entrenamientos de los Tiburones Rojos de...
 Después de participar con la Selección de Colombia en la derrota frente a Uruguay por 3-1, Tressor Moreno y Edgar Zapata se reincorporaron al cierre de los entrenamientos de los Tiburones Rojos de Veracruz de cara al partido ante el América, este sábado a

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, ver. 9 de Febrero del 2007

  • Hay que tratar de alejar a Cuauhtémoc del centro: Tressor

Después de participar con la Selección de Colombia en la derrota frente a Uruguay por 3-1, Tressor Moreno y Edgar Zapata se reincorporaron al cierre de los entrenamientos de los Tiburones Rojos de Veracruz de cara al partido ante el América, este sábado a las 19:00 horas en el Luis "Pirata" de la Fuente.

El volante cafetero, Tressor Moreno aseguró que retorna bien y con ganas de que el equipo haga un buen partido, "es una decisión de Pedro -Monzón-, si él considera que podemos estar ahí, si no, estaremos a la expectativa. Vengo de jugar y creo que eso me da la ventaja, aparte los trayectos entre Colombia y México no son muy largos y no se te hacen tan aburridos".

Moreno consideró que América es un rival impredecible, "uno sabe que es un equipo grande, han perdido dos partidos en línea, uno de visitante y uno de local, no he visto los partidos y no te sabría decir cómo ha sido su desempeño, pero es un equipo que si agarra confianza desde el primer minuto, a cualquier equipo le puede dar un baile".

Sostuvo que la idea de Veracruz, "es tratar de que no armen muchas sociedades, tener a Cuauhtémoc –Blanco- lo más lejos del centro, tirarlo a los costados donde no es efectivo y donde ningún jugador de las características que tiene él, le gusta estar. Si él no produce, América no produce".

Tressor Moreno aceptó que los Millonetas buscarán anularlo a él, "voy a tratar de moverme mucho, de crear muchos espacios y de hacer mucho juego para que los delanteros siempre tengan la posibilidad de anotar. Es un reto, porque acá tenemos que tratar que todos los equipos que vengan, grandes o chicos, no se lleven los tres puntos".

El defensa Edgar Zapata, por su parte aseguró que llega sin ningún problema de lesión y con ganas de jugar, "seguro que estamos listos, es un gran partido, será una gran fiesta, es uno de los partidos en los que hay que estar. Llegamos sin ningún problema de lesión y estamos completos".

Edgar Zapata reconoció que, "América nunca deja de ser América, siempre será motivante enfrentarlo, tiene buenos jugadores y si haces bien tu trabajo, va a ser lo mejor para tu equipo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×