Gana Vélez 2-0 a Newell´s con Mario Méndez los 90 minutos

-Sigue toda la Primera División de Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Primera División de Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Febrero de 2007

  • Boca goleó a Banfield

-Sigue toda la Primera División de Argentina en Medio Tiempo

Buen debut tuvo el mexicano Mario Méndez como defensa del Vélez Sarsfield, al jugarse la primera fecha del Torneo Clausura 2007 del futbol argentino, cuando los dirigidos por Ricardo La Volpe vencieron 2-0 a Newell';s Old Boys.

Los goles del "Fortín" fueron anotados por Damián Escudero al minuto seis y por Mauro Zárate al minuto 36, para que lograran sus primeros tres puntos en el balompié local, donde el zaguero mexicano jugó los 90 minutos del partido.

El triunfo no fue fácil para Vélez, ya que aunque tomó la iniciativa del juego, pronto los visitantes se fueron encima del arco local al que en más de una ocasión pusieron en peligro durante los primeros 45 minutos.

Ni el gol de Escudero casi iniciando el juego pudo contener los avances de los "Leprosos" y cuando todo indicaba que los visitantes conseguirían el tanto de la igualada, vino el gol de Mauro Zárate que enfrió un poco la alegría futbolística del equipo rival, que sucumbió en la cancha del José Amalfitani.

Por su parte, Boca Juniors no tuvo compasión en su visita al estadio Presidente Perón y terminó goleando 4-0 a Banfield, en un partido que fue de un solo lado.

Las anotaciones de los "Bosteros" fueron obra de Nery Cardozo al minuto nueve y 22, del paraguayo Morel Rodríguez al 37 y del uruguayo Sergio Orteman al 71.

Resultados de la primera jornada del futbol argentino:

-Sábado

Gimnasia La Plata 0-2 Arsenal de SarandíIndependiente 1-3 Colón de Santa FeVélez Sarsfield 2-0 Newell"s Old BoysBanfield 0-4 Boca Juniors

-Domingo:

Godoy Cruz de Mendoza - Argentinos JuniorsRosario Central - Belgrano de CórdobaRiver Plate - LanúsSan Lorenzo - Gimnasia y Esgrima de JujuyNueva Chicago - Racing Club

-Sigue toda la Primera División de Argentina en Medio Tiempo

[ntx][Foto:J. García/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×