El "Bofo" usará el 99 en el torneo de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF

A su llegada a las islas de Trinidad y Tobago, el dirigente del Guadalajara, Néstor de la Torre, afirmó en exclusiva a Medio Tiempo que Adolfo Bautista, tendrá que cambiar su número que...
 A su llegada a las islas de Trinidad y Tobago, el dirigente del Guadalajara, Néstor de la Torre, afirmó en exclusiva a Medio Tiempo que Adolfo Bautista, tendrá que cambiar su número que generalmente usa en el torneo mexicano, que es el "100", para portar

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Febrero de 2007.

  • Pelearon con la CONCACAF, pero no se aceptó

A su llegada a las islas de Trinidad y Tobago, el dirigente del Guadalajara, Néstor de la Torre, afirmó en exclusiva a Medio Tiempo que Adolfo Bautista, tendrá que cambiar su número que generalmente usa en el torneo mexicano, que es el "100", para portar el "99" en el torneo de Campeones y Subcampeones CONCACAF.

De la Torre comentó, "peleamos con la CONCACAF para que Adolfo pudiera utilizar su número de costumbre, pero nos dijeron que no, que no era posible, por lo que se tendrá que hacer una modificación en los números que se portan", admitió el dirigente del cuadro tapatío, vía telefónica desde Trinidad y Tobago.

No suena descabellada dicha determinación que tomó la organización que rige el futbol de Centroamérica, Norte y las Islas, pues no se tiene antecedentes de que se haya permitido que algún otro futbolista utilizara en los dorsales una camiseta que portara más de dos dígitos, de tal suerte, la camiseta de Bautista tendrá una ligera modificación.

Chivas llegó a un hotel que se encuentra a 40 kilómetros de Marabella, ciudad donde se encuentra el estadio del W Connection, por lo que tuvieron que hospedarse en San Fernando, y el mismo día del partido reconocerán el estadio donde se disputará el compromiso, a temprana hora.

El Guadalajara no pudo conseguir videos de su rival, por lo que es una incógnita para el Cuerpo Técnico cómo enfrentar a los caribeños. Por su parte el W Connection, que está jugando esta Copa por ser el Campeón de la Pro League en 2005; espera ser un buen contendiente la noche del martes cuando sean anfitriones del equipo tapatío.

[mt][foto: Omar Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×