Santos 0 - 0 Gallos Blancos

SANTOS Y GALLOS, AL RUEDO POR LA SALVACIÓN
 SANTOS Y GALLOS, AL RUEDO POR LA SALVACIÓN

SANTOS Y GALLOS, AL RUEDO POR LA SALVACIÓN

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOEstadio Corona, domingo 11 de Febrero a las 16:00 horas

  • Querétaro tiene 270 minutos sin anotar

-Alineaciones probables

SANTOS

Mal y de malas.

El equipo de Santos Laguna continúa sin ganar en el presente campeonato y cada jornada que pasa se hunden más en la tabla del descenso.

Es cierto que el conjunto de Daniel Guzmán ha tenido un rostro más ofensivo con Ludueña aunque Vuoso no ha podido recuperar el nivel que tuvo en años anteriores con los albiverdes.

Santos debe aprovechar esta ocasión en que recibe en casa para sumar sus primeros tres puntos, ya que podría meterse en más problemas. Muchos rumores se han dado en la semana sobre la permanencia de Daniel Guzmán en el equipo aunque la Directiva reiteró el apoyo total para el "Travieso" en esta travesía que mantienen por la salvación.

Para este encuentro, Fernando Ortiz no podrá ser tomado en cuenta por Guzmán ya que fue suspendido con un encuentro por doble amonestación.

Correspondiente a los números, los Guerreros continúan en el penúltimo lugar con porcentaje de 1.0795 por encima de su rival, Querétaro, que está con la soga al cuello con 1.0000. Los que han subido escalones poco a poco son San Luis (1.1852) y Pumas (1.2273).

En donde sí se encuentra en el último lugar es en la Tabla General con cero unidades y se ubican también en las últimas cuatro posiciones de las peores defensas del Clausura 2007 al recibir hasta el momento cinco goles, tres en casa y dos de visitante. Los Guerreros también se observan en el último peldaño del sector 3 por debajo de Toluca, América, Tigres, Pumas y Morelia.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Fernando Ortiz LESIONADOS DE SANTOS Ninguno

GALLOS BLANCOS

Otro conjunto que también no ha ganado en el torneo pero que sin embargo ha sumado puntos son los Gallos Blancos de Querétaro, quienes son dirigidos por Salvador Reyes Junior.

De visitante el equipo no ha sido como se esperaba porque tratándose de un torneo en el cual descenderá el que menos porcentaje tenga, los queretanos no han sabido aprovechar hasta este momento la localía ya que de los dos duelos que han disputado ante su público (Veracruz y Toluca) sólo ha mantenido el empate a cero goles.

Así mismo, la falta de una victoria no es sólo la preocupación de los Gallos sino también la falta de gol porque se han mantenido con 270 minutos sin poder anotarle al rival, lo cual está poniendo muy nerviosa a la Directiva del cuadro emplumado al ver a su escuadra en el fondo de todo: tabla porcentual, goleo por equipo e individual a excepción de la Tabla General, porque en la última posición está Santos.

En lo que podrían ser "buenas noticias" para Salvador Reyes es que podrá contar con cuadro completo al no tener a ningún suspendido o lesionado.

SUSPENDIDOS DE GALLOS BLANCOS Ninguno LESIONADOS DE GALLOS BLANCOS Ninguno

EL PARTIDO

En un duelo que sacará más que chispas, se espera ver a unos Guerreros y a unos Gallos de pelea dando todo en estos 90 minutos, ya que es un enfrentamiento entre el último y penúltimo lugar de la tabla porcentual, un encuentro de vida o muerte en el que muchos podrían tomar como el "partido por la vida", haciendo ver que el ganador de este compromiso será el que al final se salve del infierno del descenso.

Se espera una buena entrada en el estadio Corona a pesar de los malos resultados de los Guerreros, ante la imagen que expresan los Gallos de ser el único equipo que no ha podido anotar gol, aunque el Gallo podría dar la sorpresa y hacer escuchar su canto en toda La Comarca Lagunera.

Creemos en el triunfo de Santos.

-Alineaciones probables

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×