Toluca 2 - 2 Pumas

EL DIABLO QUERRÁ METERLE UN SUSTO AL PUMA EN EL INFIERNO
 EL DIABLO QUERRÁ METERLE UN SUSTO AL PUMA EN EL INFIERNO

EL DIABLO QUERRÁ METERLE UN SUSTO AL PUMA EN EL INFIERNO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, domingo 11 de Febrero de 2007 a las 12:00 hrs.

-Alineaciones probables y árbitros

En lance que inaugura la jornada dominical, los Diablos Rojos del Toluca recibirán en el Infierno a los Pumas de la UNAM en un compromiso que promete ser atractivo y brindarle muchas emociones a los aficionados.

En lo que va de la campaña, el cuadro mexiquense aún no sabe lo que significa ganar e hila 3 compromisos empatando, en tanto que los "Niños del Pedregal" ya conocen los 3 tipos de resultados que se pueden presentar, empate, derrota y victoria.

Los choriceros intentarán volver a hacer de la otrora "Bombonera" un fortín impasable y darle así la primera gran alegría de la campaña a sus hinchas, mientras que los auriazules buscarán hacer la hombrada para alejarse más de la zona de descenso y vislumbrar objetivos importantes.

TOLUCA

El combinado dirigido por Américo Rubén "Tolo" Gallego no olvida que es el actual Subcampeón de la Liga y que de momento no ha podido demostrar su poderío y ha dejado escapar puntos importantes que a la larga les pueden pesar y más si se toma en cuenta que se les avecina su participación en la Copa Libertadores, por lo que se verán obligados a dosificar sus fuerzas.

En su más reciente compromiso se metieron a La Corregidora de Querétaro y no pudieron pasar del empate sin goles ante unos Gallos Blancos que pelean desesperadamente por olvidar el fantasma del descenso.

Ahora en esta oportunidad, vivirán una situación similar, sólo que en casa, ya que los Pumas también necesitan sumar unidades para alejarse del tema porcentual.

Sus artilleros son Paulo da Silva y Sergio Amaury Ponce ambos con una diana respectivamente.

Si Vicente Sánchez ya se encuentra en forma para jugar todo el partido, puede brindarle alegrías a los escarlatas y dolores de cabeza a los felinos.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Juan M. Martínez (Utilero) LESIONADOS DE TOLUCA Ninguno

PUMAS

"Los Niños del Pedregal" llegan a este partido con la moral en alto, luego de que tras un arranque titubeante en las primeras dos Fechas, lograron imponerse en la Jornada 3 a los Jaguares de Chiapas en cotejo disputado en Ciudad Universitaria.

El cuadro universitario sabe que esa reciente victoria les ha llegado como un tanque de oxígeno, ya que se alejaron del fondo de la Tabla porcentual y se pusieron en el segundo lugar del Grupo 3.

El objetivo de los felinos al igual que el de todos los participantes en este certamen, es mirar hacia arriba, pero de reojo observan con recelo al fantasma del descenso.

Sus romperredes son Juan Francisco "Gatillero" Palencia, Ariel "Chupa" López e Ignacio Scocco, todos ellos con una anotación convertida respectivamente.

Los auriazules saben que la aduna choricera no será fácil de superar, pero que nada está escrito y de que si tienen una buena tarde pueden volver al cubil felino con los tres puntos en la bolsa.

SUSPENDIDOS DE PUMAS Ninguno LESIONADOS DE PUMAS Ariel González Ailton da Silva Sergio Bernal (En duda)

EL PARTIDO

Sin duda que este será el duelo más atractivo de la jornada dominical y ambos querrán embolsarse los tres puntos cueste lo que cueste.

Toluca sabe que ya no se puede permitir más relajación y Pumas es consciente de que si trabaja fuerte se salvará sin complicación alguna, pero sus metas seguro que van más allá de la simple permanencia en el Máximo Circuito. Creemos en el triunfo de Pumas.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×