Molesto Monzón por adeudo al Cuerpo Técnico

El entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Damián Monzón aseguró que el once con el que ensayó este lunes tiene un 90 por ciento de posibilidades para iniciar este miércoles frente a...
 El entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Damián Monzón aseguró que el once con el que ensayó este lunes tiene un 90 por ciento de posibilidades para iniciar este miércoles frente a Monarcas Morelia en la fecha 5 del Clausura 2007, y denunci

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Febrero del 2007

  • "El Gobernador nos respalda, la Directiva no"

El entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Damián Monzón aseguró que el once con el que ensayó este lunes tiene un 90 por ciento de posibilidades para iniciar este miércoles frente a Monarcas Morelia en la fecha 5 del Clausura 2007, y denunció que existe un poco de preocupación y molestia porque le adeudan al Cuerpo Técnico el salario desde el pasado Diciembre a la fecha.

"Casi seguro que si, tienen un 90 por ciento que son ellos son los que van a jugar", precisó el estratega argentino, quien al final de la entrevistas con los medios se encontró a tres periodistas y se acercó para comentarle que algo que no había declarado es que le adeudan al Cuerpo Técnico desde el mes de Diciembre.

"No se cobra desde Diciembre, ya pasó enero, estamos un poco preocupados y hay un poco de molestia", sostuvo el estraga.

Sostuvo que cuando hablan con los directivos "y siempre te dicen que mañana, te dicen el martes, jueves, la otra semana".

-¿Pero el Gobernador ha anunciado todo el respaldo?- "Y quizás estamos respaldados por el Gobernador y no por la Directiva", aseguró de salida el entrenador de los Tiburones Rojos.

Monzón primeramente había hablado de los posibles cambios en la formación, "pero de que va a haber cambios va a haber cambios".

-¿Cómo combatir la presión de estos resultados no favorables?- "La presión de qué", devolvió el cuestionamiento.

-¿Pues de las dos derrotas, ante Tecos y América?- "Pero cuál cree qué es la presión", le volvió a preguntar.

-¿Me imagino que hay una presión tanto para los jugadores como para usted para conseguir un triunfo en estos dos partidos?- "No, no hay ningún..., si quieres buscar otra respuesta por la pregunta que haces, pregunta directamente nada más, no me andes con rodeos, la única presión que tiene el jugador de fútbol es jugar bien, tratar de esforzarse y ganar siempre, el entrenador la misma cosa, siempre tenemos que trabajar para ganar y para si es posible gustarle a la gente que va al estadio, que te aplaudan por lo bien que haces las cosas en la cancha", contestó Pedro Monzón a un reportero reaparecido.

En cuanto al resultado ante el América, Monzón explicó que, "por lo que conversamos con un grupo de muchachos, están preocupados porque no nos salen las cosas como venimos trabajando. Ya he hablado con los muchachos nuevamente, les expliqué nuevamente todo lo que venimos trabajando desde hace tiempo y en donde nos falta, pareciera, entender o nos falta seguir trabajando más para que no cometamos siempre los mismos errores".

Tras reconocer que les faltó concentración y atención, destacó que los jugadores también están disconformes con ellos mismos porque las cosas no están saliendo como ellos quieren, "y tal vez no merecemos tantos goles como nos hicieron el sábado".Pedro Monzón adelantó que frente a Monarcas Morelia, "debemos sacar el resultado positivo porque es lo que estamos esperando y estamos trabajando para ganar si Dios quiere el partido del miércoles".

[mt][foto: Archivo/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×