Admite Monzón que Veracruz tiene problemas de concentración

El técnico argentino Pedro Monzón reconoció que su equipo, Veracruz, tiene problemas con la concentración, lo que le ha impedido salir con la victoria en sus compromisos del torneo Clausura 2007...
 El técnico argentino Pedro Monzón reconoció que su equipo, Veracruz, tiene problemas con la concentración, lo que le ha impedido salir con la victoria en sus compromisos del torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Febrero de 2007

  • Harán un duelo inteligente ante Morelia

El técnico argentino Pedro Monzón reconoció que su equipo, Veracruz, tiene problemas con la concentración, lo que le ha impedido salir con la victoria en sus compromisos del torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.

Monzón confió en que el trabajo que se realiza en los entrenamientos les ayude a corregir este tipo de errores que hacen que no puedan llevarse los tres puntos como ocurrió el sábado pasado que fueron derrotados a domicilio 2-4 por América.

"Estamos perdiendo partidos que no nos merecemos. Faltaron varias cosas como atención y concentración, pero hay que seguir trabajando", indicó el estratega al término de la práctica que realizó hoy el conjunto escualo en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

Indicó que para enfrentar a Morelia, en el duelo de la primera doble jornada de la presente campaña, habrá cambios en su cuadro titular, "aunque de aquí al miércoles vamos a afinar detalles, pero va a haber cambios".

Confió en que sus pupilos se repondrán de las dos derrotas (2-4 ante América y 0-3 frente a Tecos) en fila que acumularon pues "hay talento, hay buen material, buena madera. Es cuestión de que salgan las cosas como las trabajamos y estar bien aplicados los noventa minutos, que eso va a ser fundamental para el equipo".

"Tenemos jugadores talentosos, experimentados, que tienen con qué, entonces eso te deja tranquilo un rato y después cuando ves que no pasa lo que uno cree que tiene qué pasar, ahí te da un poquito de rabia", añadió.

Finalmente adelantó que su visita al Morelia este miércoles será complicada pero realizarán un "trabajo inteligente" para romper con la racha negativa de dos jornadas sin conseguir la victoria.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×