Reconoce Torrado que a Cruz Azul le faltó actitud ante Chivas

El mediocampista cruzazulino Gerardo Torrado, consideró que en el partido ante  Guadalajara les faltó más actitud para poder sacar el resultado y no cargar con la derrota  ante un rival de grupo...
 El mediocampista cruzazulino Gerardo Torrado, consideró que en el partido ante  Guadalajara les faltó más actitud para poder sacar el resultado y no cargar con la derrota  ante un rival de grupo como lo es Chivas.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Febrero de 2007

  • Piensan en derrotar a los Rayos

El mediocampista cruzazulino Gerardo Torrado, consideró que en el partido ante  Guadalajara les faltó más actitud para poder sacar el resultado y no cargar con la derrota  ante un rival de grupo como lo es Chivas.

En conferencia de prensa, el jugador agregó que "a todos nos faltó más actitud en este  encuentro, somos 11 jugadores en la cancha más los de banca y los que entrenan, a todos nos faltó más actitud para sacar el resultado" en el duelo de la fecha cuatro del torneo Clausura 2007.

Aunado a lo anterior, Torrado consideró que les faltó ser más agresivos, sobre todo cuando el conjunto tapatío metió toda su gente atrás para evitar que cayera el gol del empate a uno,  aunque a pesar de eso tuvieron llegada pero finalmente el balón no entró.

El seleccionado nacional explicó que cada uno de los jugadores hizo un autoanálisis sobre lo que hicieron mal en el encuentro del sábado que perdieron 2-1, y que en lo personal "yo  lo hice, vi la repetición del partido y en estos días tengo para mejorar lo que hice mal".

Afortunadamente, comentó, el futbol da revanchas después de una derrota, por lo que trabajan muy fuerte para ir por los tres puntos a Aguascalientes en su partido de este  miércoles ante Necaxa en la jornada doble, a disputarse en el estadio Victoria.

Torrado fue tajante al rechazar que los altibajos tenidos en este inicio de certamen les cauce  preocupación, "vamos a seguir trabajando y poner más actitud para conseguir la confianza  conforme avance el presente torneo para encontrar la regularidad que buscamos".

Del partido de este miércoles ante el conjunto necaxista, el volante cruzazulino manifestó que en el plantel tienen toda la confianza para encarar ese cotejo en una plaza complicada  en la que tendrán que trabajar los 90 minutos para conseguir la victoria. [ntx][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×