Ignacio Scocco consideró que Pumas debió buscar el tercer gol

El delantero de los Pumas, Ignacio Scocco, consideró este lunes que tras irse arriba 2-1 contra Toluca, ayer en la Bombonera, debieron ir a buscar el tercer tanto y no echarse para atrás, lo que...
 El delantero de los Pumas, Ignacio Scocco, consideró este lunes que tras irse arriba 2-1 contra Toluca, ayer en la Bombonera, debieron ir a buscar el tercer tanto y no echarse para atrás, lo que al final originó que los Diablos les empataran.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Febrero de 2007

  • "Por errores nuestros dejamos ir los tres puntos"
  • Destacó comportamiento de afición felina

El delantero de los Pumas, Ignacio Scocco, consideró este lunes que tras irse arriba 2-1 contra Toluca, ayer en la Bombonera, debieron ir a buscar el tercer tanto y no echarse para atrás, lo que al final originó que los Diablos les empataran.

"Teníamos un hombre más, por ahí quisimos ir a buscar mantener un poco el resultado y creo que por ahí nos equivocamos, teníamos que haber sacado un poco más al equipo y buscar el tercer gol, pero son errores que a medida que vayamos pasando esta clase de partidos los vamos ir aprendiendo", aseguró al término del entrenamiento en Cancha Dos.Esta igualada le dejó mal sabor de boca al argentino, por lo que dijo que más que sacar un punto, dejaron ir dos ante los Diablos.

"Por cómo se dio el partido creo que perdimos dos puntos muy importantes, ya casi teníamos el partido ganado. Sabíamos que era una cancha muy difícil, que no teníamos que tener errores porque tienen jugadores muy habilidosos.

"Tuvimos errores, los aprovecharon ellos y no pudimos traernos los tres puntos por errores nuestros", agregó.

El delantero también aprovechó para resaltar el buen comportamiento de los seguidores de los Pumas en Toluca.

"Muy bien, ellos lo único que quieren es seguir al equipo, seguir a Pumas y lo demostraron ayer contra Toluca, alentaron todo el partido, nos apoyaron y eso es lo que necesitábamos nosotros, la afición no nos defraudó", sostuvo.

Ahora los Pumas ya piensan en Santos, equipo al que recibirán este miércoles en Ciudad Universitaria, un duelo entre dos involucrados en el descenso.

"Es un partido lindo, porque es un rival en la porcentual, es un rival en el grupo. Hay que afrontarlo con tranquilidad, saber que si hacemos bien las cosas vamos a tener muchas posibilidades de ganar el partido, pero sabemos que Santos, más allá de que ha sacado un solo punto en el campeonato, es un rival muy difícil que se ha reforzado muy bien", aseguró.

Para Scocco, Santos no saca ninguna ventaja a Pumas por tener a Oswaldo Sánchez en la portería. "Es un gran arquero, se lo reconozco, pero a la hora de quedar un mano a mano o de de definir, uno no piensa si está Oswaldo adelante o que hay otro arquero", consideró.

[mt][foto: Rodrigo Ascensio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×