Mizrahi espera a un Necaxa diferente

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, afirmó hoy al finalizar el entrenamiento de sus jugadores que el próximo miércoles visitarán a un Necaxa totalmente diferente al que enfrentaron en el...
 El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, afirmó hoy al finalizar el entrenamiento de sus jugadores que el próximo miércoles visitarán a un Necaxa totalmente diferente al que enfrentaron en el Torneo Interliga 2007.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Febrero de 2007

  • Confían en quedarse con los tres puntos

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, afirmó hoy al finalizar el entrenamiento de sus jugadores que el próximo miércoles visitarán a un Necaxa totalmente diferente al que enfrentaron en el Torneo Interliga 2007. Los Rayos eliminaron al cuadro cementero con un marcador 3-2, en un partido que dejó muchas dudas sobre el compromiso de los celestes por trascender en dicha justa. Mizrahi afirmó que los errores que se cometieron ante las Chivas se están corrigiendo lo más rápido y mejor posible, ya que en dos días tendrán otro juego complicado, la visita a Aguascalientes. "Necaxa viene jugando bien, y sabe lo que quiere. Nosotros ya vimos el partido pasado y solamente tendremos que mejorar algunos detalles y estoy seguro que mejorando esas fallas podemos tener un gran partido y los tres puntos". "El sábado (ante Chivas) mejoramos las llegadas al arco, la posesión de balón, generamos jugadas de conjunto y presionamos al rival. Nos descuidamos en la táctica fija, pues ellos tuvieron tres tiros de esquina y dos tiros libres que nos costaron el partido", señaló el estratega. Fabiano Pereira está fuera del cuadro de Aguascalientes, sin embargo, Kléber Boas y Osvaldo Lucas, dos de los anotadores en el Interliga, estarán en la cancha para complicar al equipo. "Todo cambia, de arranque hay un jugador que no está que era fundamental para ellos que es Fabiano Pereira, las cosas van cambiando y si hoy juegas un partido y mañana otro contra el mismo rival, todo cambia. Aquí lo que ahora me ocupa es el orden táctico y la actitud que se tenga dentro del campo". Y agregó: "el equipo está molesto, no le gusta perder, es un equipo ganador y está molesto por el resultado. Sabemos que existe la capacidad de ganar los partidos siguientes y de revertir esta situación", sentenció Mizrahi. Y como casa semana se le volvió a cuestionar sobre la titularidad de Miguel Sabah en el presente torneo, particularmente en la Jornada 5, el estratega contestó: "puede haber cambios. Yo siempre he dicho que aquí se ganan los cambios en la semana, no únicamente en los partidos y bueno, el que esté mejor va a alinear".

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×