Ronaldo está en forma: Clarence Seedorf

El centrocampista holandés Clarence Seedorf, actualmente en el Milán y con un pasado, entre otros, en el Real Madrid, considera que su nuevo compañero Ronaldo "está en forma" y que se encuentra...
 El centrocampista holandés Clarence Seedorf, actualmente en el Milán y con un pasado, entre otros, en el Real Madrid, considera que su nuevo compañero Ronaldo "está en forma" y que se encuentra "feliz" como milanista.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Febrero de 2007

  • Jugó con Ronaldo en el Inter

El centrocampista holandés Clarence Seedorf, actualmente en el Milán y con un pasado, entre otros, en el Real Madrid, considera que su nuevo compañero Ronaldo "está en forma" y que se encuentra "feliz" como milanista.

"Ronaldo está en forma, está bien. ¿Gordo? Es difícil cambiar después una imagen ya creada", dijo Seedorf.

Clarence Seedorf estuvo hoy en Roma participando en un convenio italo-holandés sobre la situación actual del fútbol italiano. Después mantuvo una reunión con miembros de la prensa extranjera acreditada en Roma.

"La verdad es que Ronaldo está muy bien, ha trabajado bien estas semanas, se está poniendo en máxima forma poco a poco. No va a ser fácil este año para nadie porque el Milán tiene una situación muy complicada, pero estoy convencido de que él nos va a dar muchísimo", añadió Seedorf.

Ronaldo, llegado este enero al Milán procedente del Real Madrid, debutó ayer en el partido Milán-Livorno (2-1) como nuevo jugador milanista, al disputar la última media hora. Un encuentro donde también estuvo Seedorf.

"Ronaldo está feliz, su llegada son cosas que pasan en el futbol y a veces hay que cambiar de aire para encontrar una situación mejor", afirmó el centrocampista holandés.

Seedorf, quien tiene una edad similar a la de Ronaldo, también recordó que ambos jugaron juntos en el Inter, entre Diciembre de 1999 y Junio de 2002, y que desde ahí mantienen una buena amistad.

También les une el hecho de que la esposa de Seedorf, Lubiana, es brasileña y que el propio Ronaldo sabe hablar holandés tras su periplo en el PSV Eindhoven; así como que ambos viven ahora muy cerca en Milán.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×