Cinco movimientos prepara el Tiburón para Monarcas

Cinco movimientos en la formación, en relación a la que inició frente al América, ensayó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón, de cara a su compromiso ante Monarcas Morelia,...
 Cinco movimientos en la formación, en relación a la que inició frente al América, ensayó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón, de cara a su compromiso ante Monarcas Morelia, este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Morelos y d

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Febrero del 2007

  • Mendoza, Acosta, Razo, Gasperín y Tressor estuvieron en el cuadro titular

Cinco movimientos en la formación, en relación a la que inició frente al América, ensayó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón, de cara a su compromiso ante Monarcas Morelia, este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Morelos y dentro de la fecha 5 del Torneo de Clausura 2007.

El entrenador argentino del equipo escualo alineó a Miguel Acosta en lugar de Mauricio Victorino, a David Mendoza por el expulsado Edgar Zapata, a Óscar Razo por Manuel López Mondragón, a Rodrigo Gasperín por Rafael "Chiquis" García y a Tressor Moreno en el lugar de Sebastián González.

Luego entonces, el equipo supuestamente titular alineó con: Jorge Bernal en la portería; Omar Rivera, Mario Rosales, Miguel Acosta, David "Magic" Mendoza y Óscar Razo –aunque primero estuvo Manuel López Mondragón- en la defensa; Lucas Ayala, Rodrigo Gasperín, Luis Alonso "El Negro" Sandoval y Tressor Moreno en la media cancha; así como Héctor Mancilla en la delantera.

El equipo escualo volvió al trabajo este lunes después de la derrota sufrida frente al América por 4-2 y por tratarse de una semana de doble jornada, el técnico realizó un trabajo de fútbol por espacio de dos horas.

La escuadra veracruzana entrenará este martes por la mañana y por la tarde viajará en un vuelo charter a Morelia Michoacán. Jugará el miércoles por la noche y regresará el jueves por la mañana para entrenar ese mismo día por la tarde ya de cara a su compromiso de la Jornada 6 frente al Real San Luis.

[mt][foto: Prensa Veracruz]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×