Así se jugará la Jornada 5 [doble]

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugará la Jornada 5 [doble] del torneo de Clausura 2007 del futbol nacional.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugará la Jornada 5 [doble] del torneo de Clausura 2007 del futbol nacional.

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Febrero de 2007

  • En cuatro horas, ocho partidos

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugará la Jornada 5 [doble] del torneo de Clausura 2007 del futbol nacional.

El Chivas-Monterrey fue pospuesto para el 21 de Febrero por el compromiso del Rebaño este martes en la Copa de Campeones de CONCACAF.

El resto de los partidos se jugarán el día miércoles 14 de Febrero entre las 19:00 horas y las 23:00, horario en que estará terminando el último duelo de la fecha. La decisión de agrupar todos los encuentros en 4 horas de futbol, hace imposible a los aficionados seguir la jornada, por lo que sigue extrañando que esta organización siga imperando y más en un "día del amor y la amistad".

Así, para este miércoles destacan la visita de La Máquina a Aguascalientes, así como el intenso duelo por el no descenso entre Pumas y Santos en CU. Luce atractivo también el Tigres-Atlante.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 5 [DOBLE]

TECOS vs. TOLUCAMiércoles 14 de Febrero a las 19:00 horasEstadio Tres de MarzoLos Tecolotes llegan a este duelo luego de sacar un punto de su visita a la selva, con lo que llegaron a 7 puntos y se mantienen como segundo lugar del Grupo 2, sólo debajo del Pachuca por diferencia de goles. Por su parte, Toluca tiene 4 empates en el torneo, el último en un buen partido ante Pumas y con mucho mérito. Los Diablos tienen 4 puntos en el quinto lugar del Grupo 3.

AMÉRICA vs. JAGUARESMiércoles 14 de Febrero a las 20:00 horasEstadio AztecaLas Águilas vienen de una importante victoria en casa de Veracruz por 2-4 y siguen en el segundo lugar del G3 con seis puntos, uno debajo de Morelia. Por su parte, Jaguares viene de empatar en casa ante Tecos, con lo que llegaron a 4 puntos en el quinto sitio del G1.

QUERÉTARO vs. PACHUCAMiércoles 14 de Febrero a las 20:30 horasEstadio La CorregidoraLos Gallos aún no anotan en el torneo, aunque la semana pasada sacaron un punto de oro de casa de Santos Laguna. Con esto, el Querétaro sigue siendo último de la porcentual y a pesar de no meter goles, suma 3 puntos en el último lugar del G1. Por su parte, Pachuca viene de empatar agónicamente en casa ante Necaxa y llegó a 7 puntos en el liderato del G2 y el tercero general.

NECAXA vs. CRUZ AZULMiércoles 14 de Febrero a las 20:30 horasEstadio VictoriaEl Necaxa viene de un sufrido empate en casa del Pachuca en el que además tuvieron dos expulsiones y les anotaron en el último minuto; con ello llegaron a 8 puntos en el segundo lugar del G1 y también segundo general, debajo de Atlas que tiene 10. Por su parte, Cruz Azul viene de una dolorosa derrota en casa ante Chivas y con 6 puntos está en el cuarto sitio también del G1.

SAN LUIS vs. ATLASMiércoles 14 de Febrero a las 20:30 horasEstadio Alfonso LastrasLos tuneros empataron el sábado pasado en casa de Tigres y llegaron a 4 puntos en el cuarto lugar del G2, aunque siguen muy preocupados de la situación porcentual. Por su parte, Atlas llega de ganar y convencer ante Morelia y es Superlíder del torneo y del Grupo 1 con 10 puntos.

TIGRES vs. ATLANTEMiércoles 14 de Febrero a las 20:45 horasEstadio UniversitarioLos Tigres llegan de empatar en casa ante San Luis de manera dramática y con ello sumaron 5 puntos en el cuarto lugar del G3, aunque siguen con la mira puesta en la tabla del porcentaje. Por su parte, Atlante viene de ganar en casa al Monterrey, llegando a 6 puntos en el tercer sitio del G2.

MORELIA vs. VERACRUZMiércoles 14 de Febrero a las 21:00 horasEstadio MorelosMorelia llega a este duelo luego de caer por primera vez en el torneo a manos del Atlas, pero mantiene la punta del G3 con 7 puntos. En tanto, Veracruz también cayó, pero en casa ante América y se quedó con 4 puntos en el quinto sitio del G2.

PUMAS vs. SANTOSMiércoles 14 de Febrero a las 21:00 horasEstadio Olímpico de CUUn duelo tremendo, seco, ríspido, que se jugará con todo por su trascendencia en la tabla del descenso. Pumas viene de un bonito empate 2-2 en casa del Toluca y tiene 5 puntos en el tercer sitio del G3. En tanto, Santos viene de sumar su primer punto en un tenso 0-0 en casa ante Querétaro, dejando ir una buena oportunidad para tomar aire en la zona del descenso. En caso de que Pumas gane, sacaría 16 puntos a los laguneros y estarían dando un pase gigante para la salvación. Si Santos gana, se acercará a 10 puntos de Pumas y tomará un poco de oxígeno para afrontar su difícil situación.

CHIVAS vs. MONTERREY (pospuesto)Miércoles 21 de Febrero, hora por definirEstadio JaliscoJuego pospuesto por el compromiso de Chivas en la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×