Esperamos un buen arbitraje: Sancho

El penal inexistente que el abanderado José Luis Camargo señaló y que el árbitro Hugo León Guajardo decretó a favor del Santos en el partido ante Querétaro, no preocupa a Antonio Sancho,...
 El penal inexistente que el abanderado José Luis Camargo señaló y que el árbitro Hugo León Guajardo decretó a favor del Santos en el partido ante Querétaro, no preocupa a Antonio Sancho, mediocampista de los Pumas, aunque el jugador espera que quien les p

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Febrero de 2007

  • Espera a un Santos precavido

El penal inexistente que el abanderado José Luis Camargo señaló y que el árbitro Hugo León Guajardo decretó a favor del Santos en el partido ante Querétaro, no preocupa a Antonio Sancho, mediocampista de los Pumas, aunque el jugador espera que quien les pite mañana en el duelo contra los de La Comarca haga un buen trabajo.

"Ojalá y el arbitraje no sea factor, para ninguno de los dos lados. Esperemos que sea un buen arbitraje, yo creo que lo que pasó en Torreón ya lo habrá analizado la Comisión de arbitraje y ya habrá tomado cartas en el asunto", dijo.

Tras el entrenamiento en el estadio Olímpico Universitario, donde la noche de este miércoles recibirán al Santos, el Capitán de los felinos habló sobre la trascendencia de este cotejo entre dos involucrados en la lucha porcentual.

"Este partido es muy importante porque si logramos ganar creo que nos despegamos a una muy buena distancia. No definitiva, porque no nos podemos confiar, pero sí importante", consideró.

Por lo general, los visitantes echan sus líneas atrás cuando visitan al equipo de la Universidad y apuestan al contragolpe, por lo que "Toño" Sancho descartó que el equipo de Torreón vaya a ser la excepción. "Yo creo que Santos va a venir un poco precavido, va a ser un partido donde tendremos que tener paciencia. Creo que nos van a esperar un poco y van a  tratar de aprovechar alguna falla", analizó.

Para el volante auriazul, las tres derrotas y un empate que acumulan los dirigidos por Daniel Guzmán, son cuestiones que tienen que ver más con la suerte que con el desempeño del plantel.

"Yo creo que es un buen equipo, lleva un punto, pues porque así es el futbol. Contrataron gente importante. A final de cuentas es un juego de conjunción, es un juego en conjunto, y yo creo que ellos están tratando de conseguir jugar bien", aseguró.

[mt][foto: Héctor Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×