Se recupera Castro para encarar a Jaguares; Iñigo listo para repetir

América cerró este día su preparación para su duelo de este miércoles contra Jaguares de Chiapas en el Estadio Azteca, con la novedad de que el defensa José Antonio Castro ya se recuperó...
 América cerró este día su preparación para su duelo de este miércoles contra Jaguares de Chiapas en el Estadio Azteca, con la novedad de que el defensa José Antonio Castro ya se recuperó totalmente del esguince que sufrió ante Veracruz.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Febrero de 2007

  • Iñigo agradeció la oportunidad que se le dio de debutar

América cerró este día su preparación para su duelo de este miércoles contra Jaguares de Chiapas en el Estadio Azteca, con la novedad de que el defensa José Antonio Castro ya se recuperó totalmente del esguince que sufrió ante Veracruz.

Por ello, el jugador está considerado para el juego ante la escuadra chiapaneca lo mismo que el defensa Rodrigo Iñigo que ante la ausencia de Duilio Davino y el chileno Ricardo Rojas por lesión, podría repetir en el once inicial.

Davino sigue convaleciente y sin entrenar, mientras que Rojas avanza en su recuperación aunque continúa sin hacer futbol, por lo que es muy probable que Iñigo tenga su segunda oportunidad de alinear en el encuentro ante Chiapas.

El defensa andino comentó que todavía tardará algunos días en recuperarse por completo pero confió en que para el partido ante Santos Laguna de la jornada siete estará de vuelta en la zaga azulcrema.

Rojas explicó que lo de su lesión, se debió al desgaste que traían de Perú, "incluso llegué un día después y venía desvelado. Luego del entrenamiento de ese día muchos compañeros salieron adoloridos. A mi me tocó hacer una carrera larga y ahí fue donde me lastimé".

Mencionó que todavía tardará algunos días en recuperarse por completo por lo que está impedido de viajar a Ecuador este fin de semana para su primer partido de Copa Libertadores y se quedará a rehabilitarse.

Iñigo, por su parte, agradeció la oportunidad que se le dio de debutar en el futbol mexicano de la Primera División, aunque lamentó la forma en que se dio, por la lesión tanto de Davino como de Rojas, pero lo toma con calma para aprovechar esta oportunidad.

"Tengo que tomarlo con calma, estoy en el primer equipo porque dos de mis compañeros están lesionados. Pero agradezco la oportunidad que me da mi entrenador para mostrarme y espero seguir así para que el equipo siga sumando", señaló.

[ntx][foto: S. Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×