No asusta a los Potros los jugadores 'caros' en Tigres

Las grandes inversiones en todo el mundo alimentan con las expectativas muy altas a dirigentes y seguidores de los clubes de futbol. Entre los objetivos están los títulos, pero el contar con...
Las grandes inversiones en todo el mundo alimentan con las expectativas muy altas a dirigentes y seguidores de los clubes de futbol. Entre los objetivos están los títulos, pero el contar con jugadores caros no es garantía ganar; así lo afirmó esta tarde J
 Las grandes inversiones en todo el mundo alimentan con las expectativas muy altas a dirigentes y seguidores de los clubes de futbol. Entre los objetivos están los títulos, pero el contar con jugadores caros no es garantía ganar; así lo afirmó esta tarde J

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Febrero de 2007

  • Confían en salir con los 3 puntos del Universitario

Las grandes inversiones en todo el mundo alimentan con las expectativas muy altas a dirigentes y seguidores de los clubes de futbol. Entre los objetivos están los títulos, pero el contar con jugadores caros no es garantía ganar; así lo afirmó esta tarde José Guadalupe Cruz, Director Técnico del Atlante, previo al viaje a Monterrey.

Los nombres  de los jugadores de Tigres, Francisco Fonseca, Jaime Lozano, Emmanuel Cerda, entre otros, no asustan al entrenador ya que afirma que tiene con qué responder en el campo, esto a pesar de no contar con Franco Mendoza, quien cumple hoy su segundo y último partido de sanción y Gil Enríquez que se encuentra en la misma situación que Mendoza.

"Mañana jugaremos contra un excelente equipo, pero no hay rivales invencibles. Será difícil pero nosotros ya demostramos que con mucha humildad estamos afrontando estos buenos resultados con jugadores que tienen ganas de jugar por la camiseta; sé que tenemos una plantilla bastante baja que en el último campeonato (92-93), con una mezcla de tres o cuatro jugadores de experiencia y muchos jóvenes y salimos Campeones".

"El equipo que corre, que tiene buen despliegue físico, que tiene referencias y que sabe a qué juega y que es inteligente a la hora de correr y recuperar la pelota, desde el portero hasta el delantero, es el equipo que tiene con qué ganarle a conjuntos con nóminas más caras y planteles más caros que el nuestro", señaló el timonel.

Los azulgranas se mostraron entusiasmados por jugar el encuentro de mañana en el Tres de Marzo.

La tranquilidad de llevar a un Gustavo Biscayzacú renovado con las dos anotaciones del fin de semana, del buen debut del juvenil Arturo Muñoz y el parado del equipo ante Monterrey, son motivos para que el Director Técnico de los Potros, prometa un buen desempeño en Monterrey.

"Si seguimos con el funcionamiento que tuvimos contra Monterrey, con buen funcionamiento en todas sus líneas, pienso que será complicado para cualquier rival vencernos. No digo que sea imposible, pero con la actitud y el futbol que tuvimos el sábado anterior, creo que podemos aspirar a ganar y sacar puntos importantes", señaló el "Profe".

Regularidad, consistencia y actitud, conceptos que se buscan desarrollar constantemente en el equipo atlantista. El "Profe" aseguró que todavía les falta tiempo para aplicarlos al 100 por ciento dentro de la cancha.

"Esto apenas empieza, faltan cuatro partidos. No estamos plenamente satisfechos, hay que seguir trabajando y evitar ser conformistas, hay que tener consistencia porque el torneo recién comienza, aunque es un torneo corto, nosotros tenemos que buscar la regularidad encasa y de visitante para ratificar lo que hemos hecho en las victorias anteriores".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×