Tressor Moreno asegura que les faltó inteligencia ante el América

El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno reconoció que les faltó inteligencia en la derrota sufrida frente a las Águilas del América, el sábado anterior en el Luis...
 El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno reconoció que les faltó inteligencia en la derrota sufrida frente a las Águilas del América, el sábado anterior en el Luis "Pirata" Fuente.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Febrero del 2007

  • No le gustó estar en el banco

El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno reconoció que les faltó inteligencia en la derrota sufrida frente a las Águilas del América, el sábado anterior en el Luis "Pirata" Fuente.

Moreno recordó que después de estar abajo 0-2 en el marcador, "lo alcanzamos en una situación que realmente no pretendíamos. Me imagino que más de uno no creía que podíamos empatar o buscar otra situación, lastimosamente cuando tuvimos la posibilidad de dejar el marcador así o tratar de buscar una situación diferente cometimos otro error y nos costó el tercero y ya, un error de esa magnitud con un América con once hombres y nosotros con diez y teniendo en cuenta que en cualquier momento se nos podían venir encima, le baja la moral a cualquiera".

-¿Qué faltó?- "Yo creo que faltó lo que muchos equipos ponen, faltó inteligencia, el hecho de hacerle dos goles a América en situaciones adversas es bueno, pero el hecho de también tratar de manejar el partido, de tener tranquilidad y aparte de eso, de manejar con mucho criterio por el hecho de que el partido iba 2-2 y de que en cualquier momento nosotros podíamos tener otra opción, de que si nos hacían gol tenía que ser un muy buen gol, no los tres primeros que nos hicieron", aseguró.

-¿De entrada sorprende no verte en el once inicial, no estabas al cien por ciento o fue una decisión táctica del entrenador?- "Eso es una decisión de Pedro (Monzón) él es el técnico. Él decide quien juega y quien no juega, igual yo no le voy a preguntar por qué no juego, ni por qué juego, siempre trato de trabajar bien y yo creo que hubiera estado con algún impedimento hubiera sido el primero en decir que no estaba al cien para jugar", sostuvo.

-¿No te gustó quedarte en la banca?- "A nadie le gusta, no creo que haya o encuentres al primer jugador que diga que es feliz estando en la banca o que le gusta entrar de cambio, a mi siempre me ha gustado jugar y siempre trato de entrenarme de la mejor manera para estar siempre de titular", afirmó el volante cafetero de los escualos.

Moreno consideró que obligados a ganar están siempre, "independientemente de que ahorita hayamos perdido dos partidos o no, creo que siempre tenemos que tratar de ganar, ese es el objetivo y eso le apuntas, para eso entrena uno todos los días y además para tratar siempre de ser protagonista dentro del torneo".

Tressor Moreno consideró que pueden revertir su situación, "América tenía dos derrotas y nos ganó a nosotros y no han hecho tanto ';quilombo'; como hacen aquí, la gente. Perdimos dos partidos porque sencillamente no estábamos en la sintonía que se necesitaba para los dos juegos, ahora hay que tratar de revertir la situación, no por nadie sino por nosotros, si nosotros queremos en realidad estar en la liguilla tenemos que empezar a marcar diferencia", concluyó.

[mt][foto: Saul Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×