Los Tuzos viajaron a Querétaro con la intención de seguir sumando

Hoy por la mañana los Tuzos realizaron una práctica ligera, más tarde, en punto de las 12:15, abordaron el autobús que los llevaría a la ciudad de Querétaro, para el día de mañana enfrentar a los...
Hoy por la mañana los Tuzos realizaron una práctica ligera, más tarde, en punto de las 12:15, abordaron el autobús que los llevaría a la ciudad de Querétaro, para el día de mañana enfrentar a los Gallos Blancos de dicha entidad, en duelo correspondiente a
 Hoy por la mañana los Tuzos realizaron una práctica ligera, más tarde, en punto de las 12:15, abordaron el autobús que los llevaría a la ciudad de Querétaro, para el día de mañana enfrentar a los Gallos Blancos de dicha entidad, en duelo correspondiente a

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Martes 13 de Febrero de 2007

  • Confían en traerse los tres puntos

Hoy por la mañana los Tuzos realizaron una práctica ligera, más tarde, en punto de las 12:15, abordaron el autobús que los llevaría a la ciudad de Querétaro, para el día de mañana enfrentar a los Gallos Blancos de dicha entidad, en duelo correspondiente a la fecha cinco (doble por cierto) del Clausura 2007.

Minutos antes de abordar el camión, el mediocampista de los Tuzos, Gabriel Caballero, habló para Medio Tiempo acerca de las intenciones con las que va su equipo a Querétaro, y del como ve al rival, el cual por estar inmiscuido en problemas de la porcentual, cree que podría ser un contrincante duro.

En torno a esto, el albiazul comentó, "sabemos que nos jugamos una semana muy importante, son nueve puntos en solo siete días, y es obvio que después de que dejamos ir dos puntos en casa, la obligación ahora es conseguir los seis restantes".

"Sabemos que el Querétaro por estar el problemas de descenso será un rival difícil, es de esos rivales a los que la presión por no bajar de categoría, en ocasiones hace que el equipo se destape y juegue bien al futbol".

"Por eso vamos con todas las intenciones de seguir sumando y mentalizados en que sea como sea de complicado el partido, vamos a estar al nivel para ganarlo, es cierto que el desgaste por jugar tres partidos en siete días puede llegar a ser alto, pero la mentalidad con la que vayamos es la que más va a contar".

Los Tuzos estarán arribando a la capital Queretana cerca de las 17:00 horas, para enseguida concentrarse en un afamado hotel de la entidad, y así estar en forma para el duelo que disputarán mañana en el estadio Corregidora a las 20:30 horas.

[mt] [Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×